En el último día de campaña de cara a las elecciones presidenciales del domingo, los candidatos cerrarán sus campañas con distintas actividades, buscando que aquellos que aún no decidieron su voto depositen en la urna su boleta.

Cristina Fernández realizará un acto en el Mercado Central, en La Matanza, partido en el que Rodríguez Saá encabezará una caravana. Elisa Carrió se presentará en Costa Salguero. Lavagna también eligió territorio bonaerense y hará una actividad solidaria en Lomas de Zamora. Ayer, fue el turno de Lopez Murphy en Congreso.

A las 18 horas, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos, cerrarán su campaña electoral con un acto que se efectuará en el Mercado Central en La Matanza.
Asistirán el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonerense, Daniel Scioli, los miembros del gabinete nacional, secretarios de Estado, gobernadores provinciales, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes de distintas organizaciones políticas y sociales de Buenos Aires.
A las 15, y en el mismo partido bonaerense, el candidato presidencial del Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, encabezará una caravana que partirá desde el barrio La Esperanza, a la altura del kilómetro 38 de la ruta 3, y finalizará en la estación de trenes de Laferrere, sobre avenida Luro.
Más tarde, el candidato del Frejuli, cerrará su campaña con un acto que tendrá lugar en la estación ferroviaria de Laferrere.
A las 19 horas, Elisa Carrió, junto con su compañero de fórmula, Rubén Giustiniani, cerrará su campaña con un acto que se realizará en el complejo Costa Salguero, en la Costanera Norte de la Capital Federal.
A la candidata de la Coalición Cívica la acompañaran referentes políticos, sociales e intelectuales.
Roberto Lavagna, candidata de Una Nación Avanzada (UNA), llegará al barrio Juan Manuel de Rosas de Lomas de Zamora al mediodía, donde participará de una actividad solidaria.
El candidato presidencial por Recrear, Ricardo López Murphy cerró el miércoles su campaña con la sorpresiva presencia de Mauricio Macri, que buscó producir un gesto político hacia su socio tras los cortocircuitos de los últimos días.
«Quiero invitarlos a que acompañen a nuestro candidato que es Ricardo López Murphy», dijo Macri, parado junto a López Murphy ante un micrófono instalado en la Plaza de los Dos Congresos, y llamó a votar por su aliado el domingo para «forzar -dijo- al oficialismo a un ballottage».
«Hemos mantenido la lealtad y la consecuencia y se ha obrado de similar manera con nosotros», declaró por su parte López Murphy, cuando Macri ya se había retirado, ante una pregunta sobre si le había sorprendido la asistencia de su socio al acto de cierre.
En su discurso, López Murphy advirtió que «no hay ninguna elección definida hasta que se cuenten los votos el domingo» y también hizo un llamado a «votar masivamente y en positivo» con la convicción de que «el voto es el instrumento del cambio en paz».
En cuanto al candidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, su campaña se cerrará con una «Caravana Nacional» compuesta por diferentes modelos de automóviles de producción nacional que partirán desde Scalabrini Ortiz y Corrientes, para recorrer diversos barrios de la ciudad.
El MST-Nueva Izquierda, que lleva como candidata presidencial a Vilma Ripoll, cerró el miércoles su campaña con un acto frente al Congreso Nacional, con una apelación a valorar «el verdadero voto útil, el voto de la izquierda».
«Vemos que es muy difícil que haya ballottage, y los convocamos a que nos acompañen en esta alternativa de nueva izquierda. El verdadero voto útil es poner diputados de izquierda en el Congreso», aseguró Ripoll.
La candidata pidió a la gente «votar a conciencia. Somos los que cuando terminan las elecciones y empiezan los problemas estamos disponibles para trabajar a toda hora», según se informó en un comunicado.
Entre los asistentes se encontraban Marcelo Parrilli (candidato a diputado nacional), Carlos Tinnirello (candidato a gobernador bonaerense) y Héctor Bidonde (candidato a vicepresidente), quienes hablaron en el acto antes de Ripoll.
A las 16:30 horas, el candidato presidencial por el Partido Obrero, Néstor Pitrola, encabezará una caravana para cerrar la campaña electoral, que saldrá desde Parque Los Andes, ubicado en Corrientes y Dorrego, hasta Congreso, donde se llevará a cabo el acto de cierre.
En el camino se realizarán tres miniactos en Corrientes y Scalabrini Ortiz, Corrientes y Medrano, y Corrientes y Callao.