Como rara vez suele darse, este fin de semana tendremos actividad mecánica para todos los gustos, por caso, diez protagonistas de nuestra localidad tendrán, en cinco competencias diferentes, protagonismo en las mismas.

Para comenzar el Karting del Litoral cierra su temporada en el kartódromo pavimentado enclavado en el predio del autódromo de la ciudad de Rafaela, con la presencia de Henry Kuchen en la 50 escuela, y Gustavo Kuchen en la 125 libre.

El Turismo Nacional cumple su penúltima fecha del año en San Jorge, donde estará presente Adrian Hang (ver nota), no olvidándonos por supuesto del exitoso trabajo como preparador que en este espectáculo lleva a cabo Carlos Piaggentini.
Las categorías TZ realizan su penúltima del año en la ciudad entrerriana de Crespo, donde estarán presentes en el TC 4000, Luis Arnoldt, Claudio Perren y Hugo Nadalutti, mientras que en los FIat 128 lo hará Leandro Costamagna.
El turismo del Litoral santafesino corre este fin de semana su antepenúltima fecha en San Justo, allí en la categoría autos especiales Amilcar Salzmann, buscará un buen resultado que lo acerque a la tercera posición del campeonato.
Para cerrar este periplo de actividades, los ciclomotores corren en este caso en la localidad de Coronda, donde Sebastián Belatto defenderá el liderato del campeonato de la 50 minimotos, mientras que Alexis Lisa tratará de mantenerse en el tercer puesto del mismo, recordemos que ambos están haciendo sus primeras armas en la categoría 50ccB, categoría inmediatamente superior a la anterior.
Toda la actividad mecánica del fin de semana, y esta superpoblada participación de protagonistas de nuestro medio, se resume el domingo a las 20 horas en Spacio Motor.