Y la fiesta del Rural llegó. La última fecha del Rural se llevó a cabo en San Jerónimo Norte, con un total de 177 ciclistas de distintos puntos del país; Santa Fe, Chaco, Entre Ríos y Córdoba se hicieron presentes para compartir un domingo distinto. La muy buena organización estuvo a cargo de Club Ciclista Clodomiro Cortoni.

37 km. aproximadamente que comenzaron con una vuelta simbólica desde el Club Atlético Libertad hasta la entrada del pueblo, para hacer la largada oficial, donde ya desde el inicio se comenzó con un recorrido exigente y con un viento fresco y fuerte del sur este, el recorrido fue de una vuelta y media, terminando frente las instalaciones del mencionado club. En momentos más fotogalería.

Fotogalería

Foto Gustavo GrenonFoto Gustavo GrenonFoto Gustavo Grenon

Foto Gustavo GrenonFoto Gustavo GrenonFoto Gustavo Grenon

Foto Gustavo Grenón

Luego se realizó la entrega de los trofeos de la carrera acompañados de buena música y varios sorteos. Más tarde se siguió con la entrega de los premios del Coronación de este cada vez más grande Campeonato Santafesino de Rural Bike, entregando premios a todos los que entraron en la clasificación; además, una Remera ciclista al primero de cada Categoría con la inscripción de Campeón Santafesino de Rural Bike 2007, la cual estaba auspiciada por dos empresas como Arcor y El Litoral que acompañaron este campeonato desde su inicio, más un Diploma entregado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.
También se reconocieron a los que participaron en las trece fechas disputadas, y para estos últimos también se realizó el sorteo de la bicicleta donada por Oscar Ritter, la cual se fue para la localidad de San Carlos, para el corredor Octavio Luna.

Resultados décima tercera Fecha en San Jeronimo Norte 11-11-2007.pdf

Posiciones Coronacion 4to. Campeonato Regional de Rural Bike 11-11-2007.pdf