Adrián Hang no pudo concretar en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada en el «Parque de la Velocidad» del Club San Jorge el objetivo que se había fijado el sábado luego de una clasificación complicada.

Foto Marcelo Ranea

Adrián que había logrado avanzar siete puestos en solamente seis vueltas de su serie, esperaba en la final, largando desde la 19na. posición, recuperar algunos puestos mas para poder completar la carrera y llevarse algunos puntos para el campeonato en su primera temporada con el Citroen Xsara.

Sin embargo a poco de comenzar la fina, se desarrollaba la 7ma. vuelta de las 20 previstas y cuando venía integrado a la lucha en el tercer pelotón, ubicado en el 18vo. puesto, la rotura de la palanca de cambios, determinó otro fin de semana frustrante en el autódromo de ésta ciudad que últimamente no le es para nada favorable al piloto de Franck, que debió abandonar la competencia que fue ganada por el santafesino Ezequiel Toia.
«Fue un fin de semana donde me pasó de todo. San Jorge evidentemente es una pista donde no puedo lograr buenos resultados. En la carrera anterior no pude largar la final y este fin de semana luego clasificar mal, recuperé algo en la serie y en la final cuando venía en el pelotón con posibilidad de seguir avanzando se rompió la palanca de cambios y tuve que abandonar. Ahora tenemos que prepararnos para la última; pero especialmente programar trabajos en el receso. El auto fue muy desparejo, al comienzo no podíamos acomodar el tren trasero y ahora tenemos que trabajar para que mejore la tracción a la hora de clasificar porque en carrera va un poco mejor; pero tenemos que buscar que el auto sea mas estable ya que en materia de motor estamos bien y en los parciales de recta es muy rápido; pero nos falta doblando. Vamos a tratar de terminar bien en Bahía y fundamentalmente ver que camino seguir y que soluciones buscar para empezar bien el 2008«, comentó Adrián.

Clasificación Final

1) Toia, 2) Tuero, 3) Leppahille, 4) Divito, 5) Moriatos, 6) Bucci, 7) F. Pisandelli, 8) Bessone, 9) Canela, 10) Yanantuoni.

Campeonato

1) Bosio 195 pts., 2) Yanantuoni 191, 3) Moriatis 184, 4) Tuero 161, 5) Toia 132, 6) Massei 127, 7) Alonso 125, 8) Piumetto P. 121, 9) L. Larrauri 118, 10) Pezzini 118. 17) Adrián Hang 78.
Próxima Fecha: 02 de diciembre en Bahía Blanca «Ultima»