Gabriel Werner perdió la vida hoy cuando una llanta que él mismo estaba armando estalló y los pedazos que volaron le causaron múltiples heridas. El accidente ocurrió en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, donde su equipo se alistaba para una nueva fecha de la Fórmula Renault Plus. Recordemos que la familia Werner mantiene una relación muy fluida en lo deportivo con Carlitos Piaggentini, quien desde hace ya tiempo le provee elementos para los coches de competición que poseen.

Era habitual verlo a Gabriel, junto a Mariano en el taller del Flaco, trabajando en desarrollar elementos, demostrando una calidez humana y una capacidad de trabajo dignas de admiración.
El mayor de los hermanos Werner fue trasladado de forma inmediata al Hospital Privado de la ciudad capital. Lamentablemente en el camino sufrió un paro cardiaco, y falleció de manera inmediata.
Tanto Mariano Werner como su padre, que se encontraban en el autódromo de Buenos Aires con el TC Pista, partieron hacia la provincia de Córdoba.