El santafesino Carlos Baldomir, ex campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), venció al mexicano Luciano Pérez, por puntos en un fallo unánime, durante un combate a 10 rounds en el Morongo Resort y Spa, de Cabazon, California. Baldomir, con un record de 44 victorias (13 por fuera de combate), 11 reveses y seis empates, venció en las tarjetas al mexicano radicado en Estados Unidos por 97-93, 96-94 y 95-95.

Luciano Perez ahora presenta un palmarés de 15 triunfos (13 por nocaut), siete derrotas y un empate.
Esta fue la primera presentación del santafesino (nacido el 30 de abril de 1971 en el barrio Los Hornos) luego de haber perdido ante Floyd Mayweather Jr. y Vernon Forrest.
Baldomir había ganado el título el 7 de enero de 2006, en el Madison Square Garden de Nueva York, al vencer por puntos en fallo unánime al estadounidense Zab Judah.
El argentino hizo su primer defensa como campeón de los welter el 22 de julio del 2006 frente al canadiense Arturo Gatti (nocaut 9no. round) y perdió el título el 4 de noviembre del mismo año ante Mayweather Jr. por decisión unánime.
El 28 de julio del 2007 peleó por el título vacante del CMB de la categoría Super Welter y perdió ante Forrest por decisión unánime.