Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Detenido por robar un celular.
* Investigan tentativa de hurto calificado
* Incendio.

Detenido por robar un celular

En horas de la tarde de ayer, personal del comando radioeléctrico recepcionó un llamado telefónico en su central, dando cuenta que en una peluquería de calle Moreno al 900 se habría cometido un hecho ilícito. Inmediatamente efectivos policiales se dirigen al lugar entrevistándose con el propietario de 32 años de edad, quien manifestó que minutos antes, habrían ingresado tres personas desconocidas a su local apoderándose de un celular NOKIA para emprender la fuga. Al tenerse algunos datos sobre la fisonomía y vestimenta de los autores del robo, se realizaron intensos patrullajes siendo interceptado uno de ellos, distante unas cuadras del lugar, que al notar la presencia policial, nuevamente se da a la fuga y en su corrida arroja el celular sustraído, al ser interceptado comienza a agredir en forma verbal y física a los funcionarios actuantes, que logran reducirlo y trasladarlo a la Comisaría 1º, tratándose de un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de Esperanza. Se procedió al secuestro del celular NOKIA que había sustraído, en complicidad con otros dos jóvenes ya identificados, siendo entregado a su propietario. Se labran las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la justicia competente.

Investigan tentativa de hurto calificado

Una vecina de 62 años, domiciliada en el Barrio Norte de la ciudad de Esperanza, dio cuenta que en las primeras horas de la víspera, momentos de no hallarse persona alguna, autor/es desconocido/s ingresaron previo a escalar por una ventana a un metro de altura, la cual había dejado abierta,  provocaron algunos desórdenes en los dormitorios, no llevándose ningún elemento del lugar. Atento a ello se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera, Comando radioeléctrico, Agrupación Unidades Especiales y del Grupo técnico Criminalístico fines realizar los trabajos específicos tendientes a lograr establecer el o los autores del hecho.-

Incendio

Personal del comando radioeléctrico se hizo presente en calle Rivadavia al 5400 de la ciudad de Esperanza, donde se habría producido un incendio, entrevistándose con una vecina del lugar quien había realizado el llamado por haber notado grandes llamas sobre la misma calle al 5300 hacia el cardinal Este. Intervino personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad para sofocar el mismo. No hubo que lamentar mayores daños.

Relaciones Policiales