Con un gol de Lázzaro el equipo del argentino venció al del brasileño Ronaldinho. Lo mejor en San Luis fue el homenaje a Funes. ¿Las estrellas? En el cielo, porque en la cancha ??brillaron?? por su ausencia.

Foto Reuters

Se lo promocionó como un partido de otra galaxia, el que jugaron Los Amigos de Messi ante Los Amigos de Ronaldinho, Lionel Messi, por una lesión, sólo dio el puntapié inicial para un partido, que no era serio, pero que muchos esperaban que hubiera lujos, caños, tacos, rabonas y cosas por ese estilo pero no fue así.


Sin Messi la estrella de su equipo fue el delantero de Tigre Leandro Lázzaro, quien marcó el único gol de un partido que fue un fiasco, más que aburrido.
Las quince mil personas que fueron al estadio Juan Gilberto Funes se deben haber ido más que decepcionados, porque el único momento emotivo fue cuando el hijo del recordado Búfalo recibió una plaqueta en reconocimiento a la trayectoria de su padre.
El partido tuvo como árbitro a Horacio Elizondo, a Carlos Bianchi como técnico de Los Amigos de Messi y para ese conjunto jugaron, entre otros, Lázzaro, Verón, Palermo, Banega, Mercado, Placente, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri.
Para el equipo de Ronaldinho, quien se arrastró por la cancha, ni siquiera caminó, jugaron Vagner Love (CSKA Moscú), Daniel Carvalho (CSKA Moscú), Naldo (Werder Bremen), Nilmar (Internacional), Tinga (Borussia Dortmund), Dedé (Borussia Dortmund), Amaral (ex Fiorentina), Cristian (Internacional) y César Prates (Figueirense), entre otros.