Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Recuperaron un a computadora portátil que había sido robada.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles M. Donnet y San Martín de la ciudad de Esperanza en el que participaron una motocicleta de 105 c.c. conducida por  LILIANA ESTER RIOS de 36 años y una camioneta Peugeot Partner guiada por EDUARDO SANTIADO HUNZIKER de 62 años domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Se produjo en calle Sarmiento al 2000 aproximadamente, en plaza San Martín en el que participaron un automóvil Renauldt 12 break conducido por NÉSTOR JUAN TESTA de 70 años y una motocicleta de 110 c.c. guiada por MARÍA ENRIQUE de 31 años domiciliados en la ciudad de Esperanza. A causa del mismo sufrió lesiones leves la motociclista.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 6 al sur de su intersección con la Ruta Prov. Nº 70 del que formaron parte una bicicleta playera guiada por NICOLAS ALBERTO SALZMAN de 18 años domiciliado en la ciudad de Esperanza y una camioneta S 10 conducida por LEONEL ALEJANDRO STRAK de 24 años   acompañado por EDUARDO DANIEL GÓMEZ de 53 años y LUCAS ALEJANDRO STRAK y JULIAN AGUSTÍN STRAK de 3 y 2 años respectivamente domiciliados en  Santo Tomé sufriendo lesiones leves el ciclista.

Recuperaron un a computadora portátil que había sido robada

Atento a tareas investigativas desarrolladas por Comisaría 1º en el ámbito de la localidad de Laguna Paiva, referentes a  hechos ocurridos en el mes de Diciembre de 2007, conjuntamente con la Comisaría 13º de ese medio, dependiente de la URI aportaron datos sobre una Notbook portátil que había sido robada en nuestra ciudad. Atento a ello de distintas averiguaciones practicadas se pudo determinar que la misma sería de una vecina de 62 años domiciliada en este medio y que la autora del hecho sería una mujer de 33 años domiciliada en la localidad de Laguna Paiva, la cual estuvo involucrada en varios hechos delictivos ocurridos en esta ciudad. Previa consulta con el Magistrado Correccional Dr. Favaretto, dispuso su detención por lo que a la medianoche de la víspera personal policial se trasladó hacia esa localidad procediéndose a la detención de la mujer de 33 años, efectuándose el secuestro de la computadora para ser restituida a su propietaria, permaneciendo alojada en esta dependencia, continuándose con las tareas investigativas en dicha localidad tendientes a recuperar elementos sustraídos en este Departamento Las Colonias a cargo de la Agrupación de Unidades Especiales y Comisaría 1º.

Fuente Relaciones Policiales URXI