Se realizó el Jueves 27 de Febrero en Esperanza, la Conferencia de Prensa y Lanzamiento de la Temporada 2008 del Campeonato Metrans del Turismo Zonal Santafesino ?? TZ ?? 2008″ .

La misma estuvo con un importante marco de asistentes, entre los que se encontraban Periodistas de diferentes representando medios de la zona, dirigentes de la categoría y FRAD4, y publico en general. Fotogalería.

Fotogalería

Foto FRAD4Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Presentación y Compromiso

Somos una empresa joven, con 13 años en el mercado, pero a la vez somos una empresa con una importante experiencia, ya que a años vista como muchos, hemos podido sortear con éxito los vaivenes económicos de nuestro país y salir fortalecidos.
Inicialmente, en los primeros años de nuestra vida, nos comprometimos con la provisión de gases industriales para la industria, y con el pasar del tiempo y por pedido de los clientes, fuimos incorporando mas productos de primera línea afines a nuestra principal actividad.
Hoy, en Metrans, se puede encontrar a una Ferretería Industrial equipada con los productos de la más alta tecnología, la mayor variedad de herramientas y maquinas para la industria, los elementos necesarios para la seguridad industrial y el servicio de entrega y post venta mas adecuado para nuestros clientes.
Son 500 m2 de exposición y ventas especializadas, trabajando y representando a marcas de primera línea, con el firme propósito de incorporar nuevos productos y continuar con la senda de un crecimiento sustentable a largo plazo.
Estamos hoy presentando una nueva edición del Campeonato de Turismo Zonal Santafesino ?? TZ
Por que estamos haciéndolo, Uds. se preguntaran. Porque el TZ es muy parecido a Metrans. Año a año crece. Año a año suma más profesionales a sus equipos. Año a año va superando sus metas. Año a año esta pensando en sus próximos años. Metrans, como lo dijimos al principio, creció en productos y servicios, y ver lo que hoy somos, es gracias al pedido y apoyo de nuestros clientes.
Muchos de los que hoy están aquí, o nos visitan a diario en nuestro salón comercial, o son visitados por nuestra gente de venta en sus talleres o industrias, son los mismos que nos permiten darle este apoyo a la categoría.
Nuestros desarrollos en las líneas de metalúrgica, maquinas y herramientas, seguridad industrial, señalización y medio ambiente, ahora le sumamos la Línea Garage.
La línea Garage, y en la cual toda la gente del TZ, tanto como los pilotos, mecánicos, preparadores, chasistas y ayudantes, podrá hacer uso promocional de ella, comprendiendo los beneficios de económicos, de financiación y ultima tecnología, y que comprende los siguientes productos:

  • Lubricantes AGIP
  • Filtros Mann
  • Correas automotrices e industriales Dayco, Dunlop, Good Year
  • Rodamientos SKF
  • Elevadores, desmontadoras y balanceadoras de neumáticos Dowel
  • Grupos electrógenos e hidrolavadoras Hyundai
  • Herramientas de mano Bahco y Crossman
  • Herramientas eléctricas Bosch y De Walt
  • Consumibles Conarco. Air Liquide y Praxair
  • Equipamiento profesional para la industria y servicio del automotor como es TELME. Entre otros productos.

También, y como apoyo a la actividad, durante el transcurso del año, se realizan actividades de capacitación y entrenamiento dentro de los circuitos, así como muestras dinámicas de los productos que mencionamos mas atrás.
Por ejemplo, para el proximo día Sábado 05 de Abril, cuando se realice la segunda fecha del calendario, se dará una charla sobre Lubricación en el Autodromo Los Toboganes con técnicos de la Petrolera AGIP.
Esperamos que nos acompañen. Estamos todos poniendo nuestro mejor y mayor esfuerzo, sumando granito de arena por granito de arena , para que estas categorías como nuestra empresa sigan creciendo firme y solidamente en nuestra región.
Agradecemos a la Comisión de Pilotos y a la FRAD 4 por habernos aceptado, así como al agente del Motor Club Los Toboganes, y nos estamos viendo el proximo Sábado y Domingo en la Primera de La Paz.
Sr. Leonardo F. Simonutti ?? Socio Gerente de Metrans S.R.L.

Fuente Frad4