Este fin de semana dará comienzo la temporada 2008 de las categorías TZ en el circuito de la ciudad de La Paz (Entre Ríos), ubicada al norte de la provincia de Entre Ríos.

Se espera una gran cantidad de máquinas en las tres categorías, destacando que serán cuatro los protagonistas de nuestro medio que estarán presentes: Leandro Costamagna (Foto Central) en el Fiat 128, Luis Arnoldt (Foto Derecha), Claudio Perren (Foto Izquierda) y Hugo Nadalutti en el TC4000 TZ. Fotogalería.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

En cada caso han estado trabajando mucho en lo previo a la competencia en el aspecto mecánico, fundamentalmente los pilotos del TC4000 en adaptar los autos a la nueva modalidad que implica la ausencia de los acompañantes a partir de esta temporada, todos continúan con las mismas estructuras de trabajo, en caso de Claudio Perren tendrá colaboración de fuera acompañante hasta la pasada temporada y es motorista del campeón Mauro Perassi.
Como lo muestran las notas gráficas, y a pesar que el momento de las fotografías los autos no estaban en su totalidad listos, se puede vislumbrar que en todos los casos ha habido cambio de decoración, el naranja y azul son ahora los colores de Leandro Costamagna, azul y gris Luis Arnoldt y naranja y negro Claudio Perren.
La actividad en pista comienza el sábado con entrenamientos y el domingo se desarrollará el resto de la actividad.