|

Apetura del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike

Este domingo 16 en la ciudad de San Carlos Centro dará comienzo el 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, con la presencia de innumerables bikers zonales.

La largada es a partir de las 11:00 Hs. la organización de la primera fecha estará encabezada por el Profesor Matías Gullino, y Fabián Grenon, responsable de la organización y fiscalización de todo el campeonato. Nuestro portal www.fmspacio.com seguirá por tercera vez consecutiva cada una de las fechas disputadas con fotos, resultados y posiciones oficiales del certamen 2008. Detallamos punto de encuentro de la primera fecha.

Concentración

La concentración de los ciclistas y del público en general será en canchas auxiliares de fútbol del Club Central San Carlos donde se producirá la largada y llegada. El predio esta ubicado en calle 13 de mayo entre San Lorenzo Novero y 25 de mayo, el mismo esta totalmente arbolado, equipado con mesas, sillas y un esmerado servicio de buffet.

Comunidad Rural Bike

Este evento que ya es una clásico en la zona convoca a cientos de pedalista de la zona junto a familiares y amigos, estos forman una comunidad muy especial más alla de la competencia.

blog comments powered by Disqus