Este domingo 16 en la ciudad de San Carlos Centro dará comienzo el 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, con la presencia de innumerables bikers zonales.

La largada es a partir de las 11:00 Hs. la organización de la primera fecha estará encabezada por el Profesor Matías Gullino, y Fabián Grenon, responsable de la organización y fiscalización de todo el campeonato. Nuestro portal www.fmspacio.com seguirá por tercera vez consecutiva cada una de las fechas disputadas con fotos, resultados y posiciones oficiales del certamen 2008. Detallamos punto de encuentro de la primera fecha.

Concentración

La concentración de los ciclistas y del público en general será en canchas auxiliares de fútbol del Club Central San Carlos donde se producirá la largada y llegada. El predio esta ubicado en calle 13 de mayo entre San Lorenzo Novero y 25 de mayo, el mismo esta totalmente arbolado, equipado con mesas, sillas y un esmerado servicio de buffet.

Comunidad Rural Bike

Este evento que ya es una clásico en la zona convoca a cientos de pedalista de la zona junto a familiares y amigos, estos forman una comunidad muy especial más alla de la competencia.