Con fecha 19 de marzo la Frad 4 ha emitido un informe de prensa en el que fundamentalmente se destaca el párrafo en el que se informa que la misma ha presentado un recurso de amparo contra la CDA ?? ACA. La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Santa Fe (FRAD 4) pone en conocimiento a la Sociedad Deportiva Automovilística Nacional que en fecha 5 de marzo de 2008 se nos notifico la resolución tomada por la Mesa Directiva de Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino de fecha 3 de Marzo del corriente por la cual se nos retiraba  el Poder Deportivo Parcial por él termino de 180 días. A continuación el texto completo del comunicado.

Informe de F.R.A.D. 4 sobre retiro temporario de poder deportivo parcial por parte de la C.D.A. del A.C.A.

Esta resolución implica, la imposibilidad de ejercer  la función de Ente fiscalizador en nombre de la CDA ?? ACA. A la fecha del presente comunicado, no  se nos ha dado traslado de la prueba de cargo que fundamentaría la toma de tan grave  resolución, por lo cual nuestra Entidad  ha interpuesto  Recurso de Amparo y  Medidas Cautelares Innovativas  contra CDA-ACA  en virtud a la arbitraria  e  intempestiva  medida que  perjudica a todo el automovilismo santafesino  La misma se  encuentra  tramitando  por ante el Juzgado Nacional de Primera  Instancia en lo Civil Nro. 43 de  la Capital Federal.
En consecuencia a lo informado y hasta tanto se expida la Justicia Nacional sobre procedencia o improcedencia de la resolución  que  hemos impugnado, mantendremos abierta comunicación por este medio a fin de mantenerlos informados  de los avances de la acción interpuesta  y  a  fin de  despejar la incertidumbre generada por CDA- ACA
Aprovechamos la ocasión para trasmitir  nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos trasmiten diariamente su apoyo incondicional.