|

El Gobierno advierte que irán presos quienes no liberen las rutas

Aníbal Fernández aseguró que trabajarán producto por producto para garantizar el abastecimiento, y que quien no entienda esa necesidad irá preso. Respecto de las protestas desatadas anoche, el funcionario las desvinculó del discurso de la Presidenta y dijo que no tuvieron nada de espontáneas. El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que el Gobierno resolverá el conflicto con los empresarios del campo producto por producto para garantizar el abastecimiento en los hogares, y advirtió que quienes no lo entiendan irán presos.

Iremos trabajando producto por producto y liberando los espacios para que lleguen, veremos cuál es la línea de productos que tenemos que mover y el que no lo entienda irá preso, explicó Fernández.
De esta forma, el funcionario descartó que las fuerzas de seguridad recurran a la represión para liberar las rutas. Con los palos no se resuelve nada, afirmó.
No se puede entender que un Gobierno que comprendió la realidad del campo, que bajó su endeudamiento, que mantuvo un tipo de cambio competitivo, tenga que pasar por esta situación, sostuvo Fernández.
Con respecto a las protestas desatadas anoche en Capital Federal, el ministro rechazó que estén vinculadas con el discurso de Cristina Fernández y puso en duda su espontaneidad.
Es una enorme mentira que haya sido motivado por el discurso, había gente con remeras impresas, con carteles escritos en computadora. No tiene nada de malo, pero tampoco nada de espontáneo ya que venía siendo planeado desde las 4 de la tarde, reveló.

blog comments powered by Disqus