|

Con modificaciones en el cronograma, el Turimo Nacional corre la segunda fech del año en Pigüe

Este fin de semana el Turismo Nacional corre su segunda fecha de la temporada en la localidad de Pigüe, con una leve modificación en su cronograma original, debido a que varios equipos pudieron arribar a la ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires a última hora del día jueves, se ha decidido anular una de las tandas de entrenamientos libres del día viernes, pasándola al sábado.

Con respecto a los preparativos previos a la competencia recordemos que al estar vedadas las pruebas durante el año, los pilotos y equipos han debido trabajar en los talleres, pero recién hoy verán los resultados de dichas labores. Cronograma oficial.

En el caso de Adrián Hang se han hecho reformas en el tren delantero, se han rediseñado los portamazas y por lo tanto debieron también modificar los amortiguadores.
Por el lado de Carlos Paggentini los trabajos más importantes pasaron por la reconstrucción del auto de Damián Romero, el piloto de San Jorge que compró el coche con el que Ignacio Boero corrió en clase 2, muchos elementos de suspensión y amortiguación debieron ser cambiados, como así también las defensas del auto. De todas formas los análisis se hicieron en el taller del equipo y los resultados fueron positivos.

blog comments powered by Disqus