Este próximo fin de semana, Sábado 12 y Domingo 13 de Abril, en el kartodromo «Betty Colcerniani» de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, propiedad del Automóvil Club Santa Fe corre el Karting, con sus seis divisiones.

Henry Kuchen

Karting 50cc Escuela, Karting 50cc Promocional, Karting 125cc Sapucay Juvenil, Karting 125cc Sapucay Senior, Karting 125cc Sapucay Promocional y Karting 125 cc Libre.

Será con la organización del encargado de organizar las carreras de TC 4000, Sr. Miguel Bravo y con la fiscalización de la C.D.A del Automóvil Club Argentino, entidad que posee el poder deportivo de automovilismo de argentina con poder en Santa Fe, después de retiro del poder deportivo a FRAD 4.
Como comisario Deportivo, operará ALBERTO GIOVANINI, Comisario Técnico CARLOS BARBERIS, El Jefe de Banderilleros será ORLANDO LANCHE, Encargado combustible ROBERTO YORI, Sitio WEB Diego Camusso, colaboraran también Julio Bertacchi, Germán Gunzel, Alicia de Rodríguez y un grupo de padres y pilotos de la actividad
Se mantendrán LOS COSTOS de inscripción que estaban vigentes en la carrera del 23 y 24 de Febrero, cuando también se había corrido en el mismo escenario. No habrá ningún tipo de incremento.Se les solicita a todos los pilotos o padres de pilotos que hayan abonado licencia en dicha competencia que concurran a la competencia con el recibo oficial emitido ese fin de semana, ya que se le acreditará dicho monto a la licencia correspondiente.
Abriendose la inscripción el Sábado a las 8,00 hs, a partir de las 10,00 Hs, se habilitará el trazado para practicas oficiales. A partir de las 14,00 hs clasificaciones y el día Domingo 13, se reabre la inscripción para comenzar con las series a las 11,00 hs. Por la tarde desde las 14,00 hs, las 6 finales de las categorías.