Algunas heladas y cielo despejado o algo nublado. Vientos del sur para el resto del día. La mañana de hoy despertó a los santafesinos con temperaturas de dos grados a las 06.30.

Foto: Fernando Molina

El paso de las horas junto a la salida del sol hicieron que a las 10 se registren 09.05° según mediciones del Aeropuerto de Sauce Viejo. Esta fue la primera mañana helada del año en la ciudad de Santa Fe, a las 6 se registraron dos grados seis décimas. Hora a hora las mediciones sufrieron sensibles variantes y según los últimos datos la temperatura a las 10 fue de 09.05°.

A las siete el termómetro en Sauce Viejo marcó dos grados tres décimas, a las ocho un grado una décima y a las nueve tres grados de temperatura.
El pronóstico anticipaba entre 4 y 17 grados para este lunes con heladas aisladas, cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sector sur.
Aunque con este arranque de semana todo indica que las temperaturas del verano son parte del pasado, la transición al otoño promete ser breve y el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional anticipa hasta el jueves cielo algo nublado. Las temperaturas rondarán entre 5° y 19° para el martes, 6° y 22° para el miércoles y 9° y 25° para el jueves.