Se trata del segundo de una serie de encuentros técnicas que ambas partes acordaron llevar a cabo para analizar de forma conjunta distintas propuestas para el sector. La mesa de trabajo se inició ayer y fue calificada como positiva por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos.

Funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA) se encontraban reunidos esta mañana con representantes de las organizaciones rurales, en la continuidad de los encuentros de trabajo tendientes a analizar y avanzar en soluciones a los temas planteados por las entidades agropecuarias.

Participan de la mesa de trabajo el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el titular de la ONCCA, Ricardo Echegaray; del INTA, Carlos Cheppi; del SENASA, Jorge Amaya, y representantes de la CRA Javier Jayo y Juan Rey Kelly; de la SRA, Eduardo Ramos y Ernesto Ambrosetti, de la FAA Fabián Tenaglia y Jorge Solmi por CONINAGRO.