Barrancas también agasajó a todos los bikers en su tercera fecha. Como siempre, desde temprano, los organizadores comenzaron a recibir en el Club Atlético Recreativo Juventud Unida a los corredores que llegaban de distintas localidades y provincias, para realizar sus inscripciones y llevarse su bolsa nutritiva.

Foto Archivo www.fmspacio.com

El recorrido tomó partida desde el frente del Club, y los 227 biker comenzaron a transitar el boulevar San Martín, para luego salir hacia el oeste y así pasar por sobre la autopista y ahí si comenzar a transitar los amplios caminos rurales, que debido a la escasez de lluvia se encontraban con mucha polvareda. Detallamos resultados oficiales y las posiciones actualizadas del campeonato.


Pero a pesar de que los grandes pelotones de biker creaban una inmensa nube de polvo que casi no se veían entre ellos, no fue un obstaculo, proque todos supieron cuidarse y respetarse en las 2 vueltas de 22 kms aproximadamente cada una. El final de la competencia también se realizó en el Club en una extensa y amplia manga que comenzaba y terminaba con todo el aliento del publico presente, a lo igual que en todo el recorrido.
Luego de la misma, mientras se realizaba el tradicional almuerzo familiar, servido por la comisión de fútbol, se realizaron innumerables sorteos, para terminar luego con la entrega de premios para todos los competidores.