Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del año del Turismo Nacional en el Parque de la velocidad de la ciudad de San Jorge, con la presencia de Adrian Hang, y de los autos preparados por Carlos Piaggentini, como representantes de nuestro medio.

Foto AHRacing

En el caso de Adrián lo mas significativo que se ha hecho desde la competencia de Pigüé, (recordemos que las pruebas entre carrera y carrera están restringidas), ha sido la prueba de los dos motores entregados por Víctor y Fabián Boscarol en la recta principal del autódromo de Rafaela.

De todas maneras es necesario seguir buscando que mejore la tracción y ahora sin pruebas, solamente lo podemos hacer los fines de semana de las carreras. Por ese motivo será muy importante aprovechar bien los entrenamientos del viernes en un trazado que conozco bien; pero en el que el año pasado no pude hacer una buena tarea. Espero hacerlo ahora ya que es una carrera muy cerca de mi casa y en donde estarán todos los amigos y patrocinantes«, comentó el franckino.
Por el lado de Carlos Piaggentini la situación fue casi similar, ya que el día miércoles también estuvieron en la marca, del autódromo de Rafaela, con el fin de calibrar la inyección y chequear el rendimiento de los motores.
Por último cabe destacar que anoche, en San Jorge, dieron una conferencia de prensa, con agasajo y exhibición los pilotos Damián Romero (Clase 2) e Ignacio Boero ( Clase 3) integrantes del EDICAR-BOSCAROL COMPETICIÃ?N.
La actividad comienza hoy viernes con entrenamientos y clasificación para ambas categorías.