El director de la Escuela Nº 298 «Miguel Manfredi», Sr. Ricardo Toso, dialogó con «La Vidriera del Sábado» sobre las actividades que se están realizando actualmente en dicho establecimiento.

Foto www.fmspacio.com

Además hizo hincapié en el crecimiento de la matrícula, que al inicio del ciclo lectivo alcanzó los 350 alumnos. Por este motivo, la cooperadora ha comenzado la construcción de tres aulas en el ala sur, donde se preve que dentro de 6 años estén construidas 10 aulas. Cabe destacar que dicho establecimiento escolar, no recibe ayuda del gobierno para realizar estas obras, sino que solventan las obras con lo recaudado con los socios de cooperadora y de la venta de quesos que ya es reconocida a nivel local. Fotogalería.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Este crecimiento, le permitió al establecimiento abrir tres divisiones de 1º año, es decir, una más respecto al año pasado. Este crecimiento lleva a la escuela a pensar en el futuro, y en el espacio físico, pues en cinco años se preven cinco divisiones más de lo que hay actualmente.
Actualmente, el gobierno prometió enviar un subsidio para arreglar el laboratorio nº 1, donde se ha undido el piso, y se aprovechará esta posibilidad para hacer una remodelación total.
Además Ricardo Toso aprovecho la comunicación, para invitar a todos los padres de los alumnos, a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 20 de mayo ala hora 20, donde se renovará la comisión directiva.