Se corrió la cuarta fecha, y en esta oportunidad le tocó a Humboldt, donde el Humboldt Team, con el apoyo de la Comuna local, se encargo de organizar esta fecha que denominó, Hector Sandri Bologna, en memoria de uno de sus excelentes ciclistas.

Imagen www.fmspacio.com

La cita fue en el predio del Club Atlético Sarmiento de dicha localidad, lugar donde se recibió a los 265 ciclistas, para que luego de la inscripción y recibir su bolsa nutritiva con frutas y productos de la zona, se alisten y ahí si, luego del silbato del Comisario Deportivo, partir hacia el veloz circuito de dos vueltas de 22 km. por los tradicionales caminos Rurales. Detallamos fotogalería, resultados y posiciones del campeonato oficiales.

Fotogalería

Foto: Paola YennerichFoto: Paola YennerichFoto: Paola Yennerich

El recorrido marco un continuo y exigente pedaleo, ya que en este campeonato también compiten corredores amantes de las ruedas finas.
La llegada también se hizo en el mismo club, en un extenso tramo de césped, entre pinos y árboles para desembocar en la tradicional manga.
Luego, mientras la familia del Rural compartía el almuerzo, se realizaron varios sorteos, la entrega de premios, y en especial, se le entregó una plaqueta en nombre de los ciclistas a la familia Bologna.
En esta fecha, se aprovechó para adelantar más información de lo que va a ser la Vuelta al Departamento Las Colonias; la cual despertó mucho interés entre los competidores presentes. En próximas carreras ya se darán datos más precisos de la misma.