El domingo 11 de mayo y para festejar el «Día del Animal» se llevó a cabo el tradicional desfile de disfraces organizado por G.A.P.A.D en el que participaron 28 mascotas que lucieron lindísimos atuendos (modelos, bebe, jugadores de distintos equipos, bailarinas, barbie, boxeador y otros), también participaron gatitos y un loro.

Foto www.fmspacio.com

El jurado integrado por personas del público de Franck, Esperanza y San José deliberó bastante para seleccionar a los ganadores del desfile. Dos caninos uno con un traje de modelo, otro de bebe y una gatita de bebe se llevaron los premios. Ver más imágenes.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Además se entregaron los tradicionales «Corazon G.A.P.A.D.» a distintas personas que durante el año adoptaron animalitos enfermos o con problemas de distintos tipos o que tienen a su cargo perritos de la calle y una mención especial a Omar Borgogno colaborador incansable del grupo. Muchas sorpresas, sorteos y también contó con la participación del patín del Club Social y Deportivo Argentino y una actuación especial de su director Pablo Vogt. Una tarde distinta donde chicos y grandes disfrutaron del espectáculo, todo estuvo organizado por G.A.P.A.D. (Grupo de Ayuda para Animales Desamparados).