El armado del trazado se está llevando a cabo con los plazos previstos y el clima crece a medida que se acerca la presentación. Toda la sociedad espera la presencia de la categoría más tecnológica de Sudamérica por tercera vez en las calles de Santa Fe. La fiesta se vivirá desde el próximo viernes. Hoy a partir de las 14 Hs. queda cerrado el circuito.

Cada minuto que pasa, las calles de la ciudad cambian su fisonomía. La colocación de los muros, el movimiento no habitual de máquinas de gran porte, el recorrido del trazado por parte de los proveedores, hacen que la población de Santa Fe ya sienta al TC2000.
El motivo es obvio: hace más de una semana, que los bloques empezaron a darle forma al nuevo escenario que será sede de la cuarta etapa de la temporada 2008. Los 3020 metros de longitud encajonados por los New jersey que delimitan el circuito callejero, le indican a todos los que hoy cruzan la ciudad de norte a sur que en una semana ese lugar será una pista de carreras.
La fiesta contará con distintos eventos que sumados a las competencias de TC2000, Fórmula Renault 1,6 y Copa Mégane completarán la programación del próximo fin de semana.

A las 21 tocará la Jaz Ensamble en un escenario armado en Alem y 27 de Febrero. El grupo ofrecerá el sábado por la noche un recital en el corazón del nuevo circuito Ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita. Además habrá espectáculos, muestras y recitales para toda a familia.
La Municipalidad informa que este fin de semana, con motivo de realizarse la competencia de TC 2000 en Santa Fe, se presentarán una serie de espectáculos, muestras y exposiciones que tendrán lugar dentro del mismo circuito y en zonas cercanas.
En ese marco, uno de los acontecimientos más importantes será la presentación de Los Pericos, prevista para el sábado 17 por la noche, luego de las pruebas de entrenamiento. La agrupación ofrecerá su recital -con entrada libre y gratuita- luego de la actuación de la Jazz Ensamble, prevista para las 21 en un escenario especialmente armado dentro del trazado que este año ocupa las avenidas Alem y 27 de Febrero.