La misma se realizó en Totoras el día 18 de mayo, fué a nivel provincial donde se trataron temas como el maltrato de animales, su abandono por las calles de todos los pueblos de la provincia, castraciones y otros temas de interés para las mascotas. Desde el domingo 18 de mayo el grupo pasó a integrar la Red Santafesina de Proteccionistas de Animales. La proxima reunión será a nivel nacional donde el grupo va a participar y será en Santiago del Estero.

Además aprovecharon para agradecer a todas las personas y comercios que colaboraron con distintas donaciones , donde hubo 79 premios y muchísimas tortas caseras y demás dulzuras para la venta,y, así recaudar fondos para los trabajos que se vienen realizando en el pueblo con los animales sueltos.
El agradecimiento también fue para la Comuna, los medios locales, las Mutuales, personas que integraron el jurado, la locución a cargo de la Sra. Laura Mehring, a Pablo Vogt y el grupo de Patín del C.S.y D. Argentino, personas que vendieron números, a los chicos por su colaboración antes, durante y después de la fiesta, por supuesto a todos los chicos que participaron en el desfile de mascotas y a todo el público asistente. La fiesta fue muy linda y ya prometen realizarla nuevamente el próximo año.