Miles de personas esperan en el Monumento de la Bandera de Rosario los discursos de los presidentes de las cuatro entidades agrarias y en Salta la Presidenta hablará a la hora 15. Con un país dividido los ruralistas confirmaron que mañana irán a la reunión convocada por el Gobierno para encontrar una solución al conflicto.

Foto www.fmspacio.com

También se llevo a cabo en nuestra localidad el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810 en Plaza Domingo Faustino Sarmiento. Comenzó a las 10:20 hs. con la concentración de Autoridades y abanderados de instituciones en Plaza Sarmiento. Luego Izamiento de la Enseña Patria, entonación del Himno Nacional y la Oración por la Patria a cargo del Sacerdote Eladio Giovanini. Fotogalería.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Además hubo números artísticos a cargo de alumnos de la Escuela Nº 321 Joaquín V. González» y el recitado del poema 25 de mayo a cargo del profesor Sebastián Borgogno.
Por último se entonó la Canción de Franck y la despedida de los abanderados de las distintas instituciones que se hicieron presentes.