En la mañana de hoy dialogamos con el Sr. Omar Michlig, productor agropecuario autoconvocado en el cruce de la Ruta Nacional. Nº19 y acceso a Franck, al sur de nuestra localidad. Nos comentó acerca de como va a seguir durante éste fin de semana; indignado con el anuncio realizado ayer en la Casa de Gobierno Nacional acerca de las retenciones móviles.

Siguiendo con la metodología del paro por la mañana no se deja circular a los camiones que transporten granos y hacienda en pie para faena. También comunico a la comunidad que el transito para automóviles, ómnibus y ambulancias es normal, siempre y cuando no exista el contra piquete que realizan los camioneros en el cruce de nuestra localidad y es por eso que Omar le pidió prudencia a los conductores.

Además nos contó acerca de un incidente que se produjo por el contra piquete que se realizó ayer por parte de los camioneros que se encontraban allí y por suerte no pasó a mayores, debido a que según lo que nos comentó Omar, ésta señorita pidió el apoyo de los ruralistas debido a que era maltratada verbalmente e impidiéndole el paso de su automóvil; esta persona se comunicó con nuestra radio agradeciéndole a todos los que la ayudaron de salir de ese mal rato. Terminando con el diálogo, comunicó a toda la comunidad que los cortes continuarán durante todo el fin de semana hasta el próximo lunes y además recalcando que se realizan asambleas a cada instante.