Se disputó este fin de semana la sexta competencia del año del Turismo Nacional en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná.

Foto www.apat.org.ar

Adrián quedó a las puertas de alcanzar el podio, ya que ocupó el segundo y tercer lugar durante el transcurso de la competencia, pero faltando un giro y medio, y con inconvenientes en la caja de velocidades fue superado por Alejandro Bucci, finalizando en el cuarto lugar.

De todos modos fue un muy buen trabajo aunque con un cierto dejo de amargura porque estaba en condiciones de integrar el podio y lamentablemente no pudo ser.
La competencia de la clase 3 fue vibrante y significó la primer victoria de Leonel Pernía, el hijo del popular tano (que estaba junto a el en el circuito) realizó un brillante maniobra para superar a Claudio Alonso y luego manejó la diferencia ante un Patricio Di Palma que se venía sobre las últimas vueltas.
En la clase 2 fue también la primer victoria para Maximiliano Fontana, escoltado por Leandro Vallasciani, puntero del campeonato y Darío Ippóllito.

Posiciones