|

Parte de prensa Policial Nº 129-128/08

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Fallecen a consecuencia de un accidente.
* Secuestran rollos de cables.
* Por una gresca fue detenido.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 70 al este de este medio en el que participaron un automóvil Fiat Palio conducido por MARCELO MANUEL KHUN de 26 años, acompañado por SILVINA GUADALUPE BIRCHER,  de 26 años y sus hijos ALEXIS de 7 años y LUCÍA de 15 días domiciliados en la ciudad de Rafaela y por la otra parte un automóvil Fiorino guiado por EDUARDO RAÚL WOHR de 59 años de la localidad de Santo Tomé. A consecuencia del mismo sufrió lesiones leves el nombrado WOHN siendo trasladado al Samco local.
  • Ocurrió en la Ruta Nac. Nº 19, jurisdicción de la localidad de San Agustín al circular un automóvil Peugeot 206 conducido por FERNANDO DARÍO PUGLIESE de 32 años, acompañado por PABLO JUAN MANSILLA de 21 años, domiciliados en Santo Tomé, GERARDO  FORESTIA de 21 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y en un momento dado pierde el control del rodado saliéndose de la carpeta asfáltica sufriendo lesiones de consideración siendo trasladados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Tuvo lugar en calle Moreno al 1300 de la localidad de Pilar al circular un automóvil Peugeot conducido por JESÚS MARÍA BALANGIONI de 30 años domiciliado en dicho medio y en un momento dado aparentemente al ingresar al garaje es envestido por una motocicleta de 100 c.c.  guiado por JOSÉ MARÍA LETERHOS de 33 años, sufriendo lesiones el conductor del menor rodado quedando bajo observación médica.
  • Se produjo en la Ruta Prov. Nº 6, jurisdicción de la localidad de Franck en el que participaron una motocicleta de 125 c.c. conducido por EZEQUIEL VILLAGRA de 28 años aparentemente envistió la parte trasera de un Chevrolet Corsa guiado por LEONARDO HORACIO PIROPAN de 28 años, acompañado por FABIO EZEQUIEL BARRETA de 19 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves el nombrado VILLAGRA.

Fallecen a consecuencia de un accidente

Tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira en el que formaron parte una Pick Up Nissan Mistrasl conducido por  JACINTO EDUARDO ARACAMA de 43 años, domiciliado en el Departamento Central de República del Paraguay, acompañado por SANDRA MARGARITA MOLINA de 44 años, JOEL ESTEBAN ARACAMA MOLINA de 11 años, JOSUÉ EZEQUIEL ARACAMA MOLINA de 18 años y DAMARIS PAOLA ARACAMA MOLINA de 13 años, domiciliados en El Bermejo, Provincia de Mendoza y por la otra parte un camión Scania con acoplado cargado de piedras guiado por RAMÓN DANIEL MARTÍNEZ de 40 años, domiciliado en la ciudad de Casilda y además el camión M. Benz guiado por ALEJANDRO SEBASTIÁN SOLIS de 25 años domiciliado en la localidad de Barrancas. A causa del mismo fallecieron los cuatro primeros  nombrados en tanto que la llamada DAMARIS fue trasladada al Hospital de Niños de Santa Fe debido a las graves lesiones sufridas.

Secuestran rollos de cables

Personal del Comando Radioeléctrico realizando recorridas habituales observó en la intersección de las calles Juan Ramb y Jacob de este medio entre las malezas se encontraban rollos de cables con forro plástico conteniendo en su interior aluminio trenzado de 7 kilos, los cuales se hallaban ocultos procediéndose al secuestro de los cables.

Por una gresca fue detenido

Personal Policial que se encontraba realizando el Servicio de Policía Adicional en un local Bailable ubicado en la zona este de este medio, observaron en la zona de baños de hombres que se estaba produciendo una gresca entre varios jóvenes y al llegar al lugar identificaron a un joven de 18 años, quien insultaba y agredía a las personas que se encontraban en el lugar procediéndose a su detención ingresado alojado en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus