Resultados de la fechaSe disputó la quinta fecha de la segunda fase del «Torneo Sesquicentenario San Jerónimo Norte» de Liga Esperancina de Fútbol donde hubo partidos intensos y con mucha emoción. En esta jornada se convirtieron 24 goles en primera y 34 en tercera división, detallamos resultados de la fecha.

El Club Social y Deportivo Argentino se quedó con los primeros tres puntos tras derrotar 2 a 1 al Deportivo Grutly, los goles del «tino» fueron convertidos por Víctor Regis y Miguel Villagra, el descuento fue de Federico Benítez. El Club Atlético Franck empató 1 a 1 en la vecina ciudad de Esperanza frente a Asociación Deportiva Juventud, el gol de «la banda» lo convirtió Sebastián Córdoba y el de «la juve» Víctor Belén.

………………………………………………..

Síntesis

CSDA vs CDG

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Michlig 3.Diaz 4.Imsandt 5.Perello 6.Regis
7.Simi 8.Villagra 9.Barbona 10.Lazarotto 11.Abdeneve
12.Hilgert 13.Barraza 14.Almiron 15.Aguirre 16.Ardiles
DT. Luis Abdeneve

Club Deportivo Grutly

1.Gatti 2.Imhoff 3.Benítez 4.Bravo 5.Vera 6.Huguenet
7.Cheirano 8.Fernandez 9.Kalbermatter 10.Galvez 11.Medina
12.Hescher 13.Nicollier 14.Baez 15.Zimerman 16.Morzan
DT. Jorge Morzan

  • Árbitro: Fabian Oggier (Muy bien) Asistentes: Omar Segovia – Ramon Quiroz – Mario Kasay.
  • Goles: PT. 19’Victor Regis (CSDA) ST. 17’Miguel Villagra (CSDA) – 23′ Federico Benítez (CDG).
  • Cambios. CSDA: Ardiles x Abdeneve – Almiron x Simi – Aguirre x Lazarotto. CDG: Nicollier x Cheirano – Baez x Imhoff – Morzan x Huguenet.
  • Resultado 3ª División: CSDA 0 – CDG 0.

Sufrida victoria del «tino»

El encuentro comenzo aburrido y con pocas situaciones de gol en ambos arcos, era muy trabado en el medio y con pocas posibilidades de concretar alguna jugada de peligro, pero a medida que transcurrian los minutos algunas aproximaciones comenzaron aparecer, primero fue la visita que en un centro de la izquierda el frentazo de Bravo es rechazado de la linea por Regis, en la contra contesta el local esta vez por derecha el centro de Villagra para la entrada de Abdeneve por el segundo palo y el cabezaso se va por arriba, pero en la segunda oportunidad clara de la etapa inicial el corner de la derecha la peina Villagra y en el segundo palo Regis la para solo y de volea por sobre Gatti que nada puede hacer, pone el 1 a 0, despues la tendria 2 veces mas el tino, tiro libre de Regis y el 1 se luce sacandola al costado en forma espectacular y la siguiente Villaga vuelve a exigir a Gatti en otro tiro libre cerca del area y nada mas en esta etapa.
En el complemento pocas situaciones la 1era. la tiene Vera en la visita y esta vez el que se luce es Perren tapando abajo lo que era el empate, pero el local de contra encuentra el segundo porque Abdeneve de taco habilita a Villagra por derecha este entra al área y con un toque sutil abajo aumenta el marcador parecía todo definido pero el Deportivo Grutly pone el descuento en un tiro libre que parecía que era para un derecho por la posición del balón fue el zurdo Benitez y la colgó en un ángulo y dejo mudos a los hinchas locales faltaba mucho y parecía que el local se quedaba en el campo de juego porque la visita comenzó a gravitar por medio de centros que complicaban pero el resultado no se modifico aunque en una contra de argentino eran 4 contra 2 y termino el arquero Gatti luciéndose nuevamente y ahogar lo que podía haber sido el tercero nos quedamos con la labor de Villagra (8) y Imsandt (6) en el local y en la visita destacamos a Gatti (7) y Benitez (6).
………………………………………………..

Síntesis

ADJ vs CAF

Asociación Deportiva Juventud

1.Tschieder F. 2.Palmieri L. 3.Martinez 4.Ramirez 5.Ottonelli 6.Suarez H.
7.Belén 8.Baumgartner 9.Palmieri C. 10.Williner 11.Calza
12.Schwaikardt 13.Tschieder L. 14.Suarez G. 15.Sanchez
DT.Hugo Yennerich

Club Atlético Franck

1.Bekley 2.Espindola 3.Vercellone 4.Borgogno 5.Fabbro 6.Aressi
7.Ponce 8.Barrios 9.Córdoba 10.Suarez 11.Michlig
12.Brizuela 13.Beresvil 14.Rossi 15.Bustingorria 16.Rivadero
DT.Julian Calvet

  • Árbitro: Raul Gomez (Regular) Asistentes: Pedro Medina – Carlos Vallejos (Mal).
  • Goles: PT. 5′ Sebastián Córdoba (CAF) ST. 17′ Víctor Belén (ADJ).
  • Incidencia: Expulsado Vercellone (CAF).
  • Cambios. ADJ: Suarez G. X Calza – Sanchez x Williner – Tschieder L. X Palmieri L. CAF: Rossi x Michlig – Beresvil x Barrios.
  • Resultado 3ª división: ADJ 2 – CAF 0.

Al Atlético le cayó bien el punto

En el arranque del partido la visita sorprende cuando un pelotazo la baja de cabeza Michlig y Córdoba entrando por derecha muy solo, levanta por sobre la salida de Tschieder y pone el uno a cero, gran comienzo pero el equipo vuelve a replegarse pierde el medio campo y es allí donde comienza a gestarse la recuperación de Juventud que llegó en muchas oportunidades y estuvo a tiro del empate sino hubiera sido por la buena actuación de Bekley o la mala puntería de los atacantes rojinegros, en la segunda etapa el partido sigue muy parecido y en buena jugada personal el japonés Ramirez desde media cancha lo habilita a Belén quién por derecha aparece muy solo y con remate cruzado al palo derecho lo vence a Bekley y pone justicia en el marcador, a partir de allí Atlético se da cuenta de que debe adelantar sus líneas pero no contaba con la mejor tarde el peco Suarez que estuvo errático en los pases y sin profundidad pero apareció Vercellone y Fabbro para ponerse el equipo al hombro y buscar desnivelar pero también apareció el línea Vallejos quién se propuso cortar cada jugada de ataque de Atlético y le negó la oportunidad al Chiqui Córdoba o a Michlig, siguió insistiendo Juventud pero continuó con mala puntería. Llegó al expulsión de Vercellone por reclamarle a Medina y Atlético cuidó en los minutos finales de mantener ese resultado valioso por lo sucedido frente a los dos arcos. Nos quedamos con el trabajo de Ramirez (6) criterioso y buen despliegue y la velocidad de Belén (6) en Atlético el gran trabajo de Fabbro (7) y Vercellone (6) que fue salida permanente.