|

Parte de prensa Policial Nº 132/08

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Robó una bicicleta y fue detenido.
* Gresca en la vía pública.
* Principio de Incendio.

Robó una bicicleta y fue detenido

Personal policial del Comando Radioeléctrico encontrándose de patrullajes por la ciudad  observó deambular en actitud sospechosa a tres jóvenes, procediéndose a la identificación de los mismos siendo dos menores de 15 años y un mayor de 18 años domiciliados en este medio, el cual consultado por su presencia en el lugar respondían con datos falsos y de distintas averiguaciones practicadas pudieron determinar que uno de los menores que circulaba en bicicleta la habría robado días atrás desde la vereda pública en calle Crespo y su similar Av. Córdoba, procediéndose a su detención como así también los restantes por no contar con documentaciones que acrediten su identidad ingresando alojados en Comisaría 1º.

Gresca en la vía pública

Mediante un llamado telefónico a la central del Comando Radioeléctrico solicitaban presencia policial en la intersección de las calles Amado Aufranc y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza a raíz que se había producido una gresca. Atento a ello personal policial se hizo presente en el lugar identificando a dos jóvenes de 18 años oriundo de la ciudad de Corrientes y el otro de 23 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires y ambos por razones laborales domiciliado en este medio, los cuales se habrían tomado a golpes de puño, estando en aparente estado de ebriedad, insultando al personal actuante siendo detenidos en Comisaría 1º.

Principio de Incendio

Aproximadamente las 14:00 hs de ayer se tomó conocimiento por medio del Comando Radioeléctrico que en un campo que se encuentra detrás de una estación de servicio ubicada en Ruta Prov. Nº 70 al oeste de la ciudad de Esperanza se habría producido un incendio en forma accidental no causando daños materiales. Cabe destacar que en el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios para sofocar el foco ígneo.

Relaciones Polciales U.R.XI
blog comments powered by Disqus