Resultados de la fechaSe disputó este domingo 20 de julio una nueva fecha de la segunda fase del «Torneo Sesquicentenario San Jerónimo Norte» de la LEF con nueve partidos en primera, entre los cuales solo se registraron dos empates, detallamos resultados de la fecha. Unión Progresista en la Campeonato «A», San Lorenzo en la Campeonato «B» y Grutly con Santa Clara en la Repechaje son los líderes del torneo.

Foto Prensa LEF

El clásico esperancino entre Defensores del Oeste (1) y San Lorenzo (2), fue uno de los juegos atractivos del día (foto). Se registraron 18 goles en primera división y 26 en tercera división. No se jugó este fin de semana la fecha de Divisiones Inferiores.

………………………………………………..

Síntesis

SNFBC vs CAF

Sportivo del Norte Foot Ball Club

1.Marinoni 2.E.Gaitán 3.Meyer 4.Rodriguez 5.M.Gaitán 6.Darós
7.Stang 8.Garzón 9.Felipe 10.R.Gaitán 11.J.Gaitán
12.Huber 13.Amaya 14.Cendra 15.Bergamasco 16.Rossler
DT. Mario Donetti

Club Atlético Franck

1.Bekley 2.Espíndola 3.Borgogno 4.Beresvil 5. Rossi 6. Aressi
7.Ponce 8.R.Barrios 9.Córdoba 10.Suárez 11.Fabbro
12.Brizuela 13.G.Barrios 14.Fogliatti 15.Bustingorria 16.Rivadero
DT. Julián Calvet

  • Árbitro: Héctor Canalis (Bien) Asistentes: Adrián Clavijo – Juan Gauna.
  • Cambios. SNFBC: Cendra x Rodriguez – Amaya x J.Gaitán – Rossler x Felipe. CAF: Fogliatti x Córdoba – Bustingorria x Barrios – G.Barrios x Suárez.

Atlético sumó lo que necesitaba

Sin ninguna duda que Atlético llegó a cancha de sportivo del Norte con la premisa de sumar tres, el no ganar en esta etapa del campeonato ya impacientaba a todos y en especial al grupo de jugadores, técnico e integrantes de subcomisión y colaboradores porque entienden que tienen la posibilidad cierta de ser protagonistas en la última etapa del campeonato. Era el día del amigo y se encontraron dos viejos amigos, el «Chiqui» y el gol. Se jugaban cinco minutos y al igual que el domingo pasado en Juventud el goleador se anotaba en la red y ponía uno a cero a la banda, Sportivo que rápido quería acomodar las cosas, contó con un par de remates que se fueron cerca y a los once minutos con un tiro en el travesaño, luego se equilibró el juego y llegaría un corner desde la derecha con el envío del Peco Suárez muy cerrado, el arquero toca la pelota, pega en el travesaño, pica sobre la raya, la rechazan corta y Aressi le pegó de media vuelta pasando muy cerca del palo izquierdo, después llegaría el empate, cuando el número ocho Garzón ingresó por derecha y sacó un remate rasante que pegó en la base del palo derecho e ingresó ante la mirada de Bekley que nada pudo hacer. Antes de que finalice fué el Chiqui Córdoba el que tuvo la gran chance cuándo lo habilitaron por el medio del ataque y ante la salida de Marinoni el violento remate fué devuelto por el travesaño.
Comenzaba la segunda etapa y antes que se acomodaran el Chiqui recibió una pelota por izquierda y cuando ingresó al area remató de zurda, se jugaban solo cuarenta y ocho segundos y Atlético ganaba 2-1. Sportivo iba pero sin poder ofensivo porque la visita tenía claro que los tres puntos lo ponía en carrera y no pensaban regalar nada, todos corrieron, todos metieron y a los once Fabbro cabecea solo por arriba del travesaño un corner del peco Suárez perdiendo una inmejorable posibilidad para tranquilizar a todos. Era Sportivo el que tenía la responsabilidad y la asumió por eso de jugó un poco mas cerca del area de Bekley pero como antes dijimos, todos corrieron y pusieron en cada pelota, sabemos que no es cancha fácil a la hora de meter presión adentro y afuera, por eso decimos que los de Calvet sumaron tres puntos fundamentales para seguir creyendo y afrontar lo que viene sin en peso de no poder ganar. Restan siete partidos de los cuales Atlético va a jugar cinco adentro, para la próxima fecha estaran habilitados Mariano y Vercellone para sumar al grupo y encarar lo que viene con el mayor optimismo.
……………………………………………….

Síntesis

CSDA vs CAU

Club Social y Deportivo Argentino

Club Atlético Unión