|

Parte de prensa Policial Nº 136-137/08

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Causo molestias.
* Detenido a fin de establecer su identidad.
* Dañaron y fueron detenidos.
* Investigan hecho delictivo.
* Gresca en la cancha de fútbol.
* Secuestraron elementos robados.
* Disturbios en la fiesta del Amigo.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la calle San Martín al 2100 de la localidad de San Carlos Centro en el que participaron una motocicleta de 100 c.c. conducida por SEBASTIÁN RICARDO CAPOTILLA de 20 años  y la bicicleta guiada por LAURA LILIANA BOLLIA de 29 años, acompañada por  MARIANO SANTIAGO GODOY de 10 años, domiciliado en dicho medio, sufriendo lesiones leves los nombrados BOLLIA y GODOY.
  • Se produjo en la intersección de las calles Dr. Gálvez y San Martín en el que participaron un automóvil Volswagen Gol conducido por RAÚL ROJAS de 60 años y la motocicleta de 100 c.c. guiada por un menor de 17 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Ocurrió en las calles S. Ortiz y Alma Fuerte de la localidad de San Carlos Centro en el que participaron una camioneta Ford F-100 conducida por ABEL JOSÉ VICENTE de 65 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por MÁXIMO RICARDO HUMERES, domiciliados en dicho medio sufriendo lesiones graves el motociclista.
  • Tuvo lugar en las calles Balcarce y Almirante Brown de este medio en el que participaron un automóvil Peugeot 206 conducido por ANDREA CARINA ROSAS de 33 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por un menor de 17 años, acompañado por ADRIÁN VILLARUEL de 19 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves los ocupantes del menor rodado.
  • Ocurrió en las calles Sarmiento y Alem de este medio en el que participaron una Ford Ranger conducida por JUAN JOSÉ CANDIA de 33 años, domiciliado en este medio y por la otra parte un ciclomotor de 50 c.c. guiada por RAMÓN HERMELINDO OBREGÓN de 58 años domiciliado en zona rural de Empalme San Carlos, siendo derivado el motociclista al Samco local donde quedó bajó observación médica para determinar el grado de las lesiones sufridas.
  • Se produjo en la intersección de las calles Belgrano y Aarón Castellanos en el que intervinieron una motocicleta Yamaha conducida por PABLO DANIEL CEBALLOS de 20 años y el automóvil Oppel K guiado por ARSELIO GERARDO BLATTER de 73 años, domiciliados en este medio,  sufriendo lesiones el nombrado CEBALLOS.
  • Ocurrió en las calles Juan Ramb y Simón de Iriondo de este medio en el que participaron un automóvil Ford Falcon conducido por OMAR JOSÉ CAÑETE de 27 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiada por LUIS DAMIÁN ENRIQUE de 36 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones graves el nombrado ENRIQUE siendo derivado al Hospital local.

Causo molestias

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que una mujer se encontraba en la puerta de ingreso de la municipalidad de Esperanza causando molestias y intentando ingresar a la misma, encontrándose en un estado de nerviosismo, negándose a retirarse del lugar siendo una vecina de 58 años domiciliada en el Barrio la Orilla, siendo trasladada a sede de Comisaría 1º en resguardo a su integridad física.

Detenido a fin de establecer su identidad

Efectivos policiales de la Comisaría 2º de San Carlos Centro observaron deambular en forma sospechosa a un joven de 24 años domiciliado en La Rioja, no contando con documentación que acredite su identidad por lo que ingresó detenido en dicha sede policial.

Detenido por marihuana

Personal de Brigada Operativa Departamental XI, realizando sus recorridas en el Parque de la Agricultura, lugar donde se realizó la Fiesta del Día del Amigo, procedieron a la detención de un joven de 23 años domiciliado en este medio, el cual tenía en su poder algunos envoltorios de nylon conteniendo en su poder marihuana, ingresando detenido en Comisaría 1º por infringirse la Ley Nacional Nº 23.737 que hace a los estupefacientes.

Dañaron y fueron detenidos

  • Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en las inmediaciones de la calle Berutti al 1000 aproximadamente de este medio un hombre estaba dañando canastos de hierro donde se coloca la basura. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar personal policial donde pudo observar el daño realizado implementando inmediatamente un operativo intensivo, identificando a un joven de 21 años domiciliado en este medio quien sería el autor del hecho procediéndose a su detención ingresando alojado en Comisaría 1º.
  • Mediante un llamado anónimo a la central del Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento que jóvenes habrían dañado el paseo de los Artesanos ubicado en el parque de la Agricultura el cual sacaban las maderas del piso para hacer fuego en el asador. Atento a ello Personal policial se hizo presente en el lugar donde pudo observar el daño causado, y teniendo datos de la fisonomía y vestimenta de los autores, pudieron observar que en las inmediaciones del lugar mencionado se encontraban realizando fuego dos menores de 15 y 16 años domiciliados en este medio teniendo las características similares a las aportadas, procediéndose a la detención de los jóvenes ingresando en Comisaría 1º.

Investigan hecho delictivo

Siendo aproximadamente las 20:30 hs del viernes personal policial tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Belgrano 3056 de este medio se había producido un delito contra la propiedad. Atento a ello diversas unidades operativas de la Unidad Regional XI se hicieron presentes en el lugar donde realizaron un relevamiento del lugar constatando que habrían ingresado a la misma rompiendo el vidrio de una ventana ubicada en la terraza, habiendo un gran desorden en la zona del lavadero como así también en los dormitorios que se encuentran en la planta alta de la vivienda no constatando la faltante de elemento alguno, procediéndose a realizar patrullajes intensivos y tareas investigativas continuándose con los operativos de control vehicular y de identificación de personas.

Gresca en la cancha de fútbol

Personal policial que se encontraba realizando el Servicio de Policía Adicional en una cancha ubicada en el oeste de la ciudad, donde se disputaba un partido de la Liga Esperancina de Fútbol observaron en la zona del bar que dos jóvenes estaban produciendo desorden y se agredían entre si estando en aparente estado de ebriedad, insultando al personal policial que se encontraba en el lugar siendo dos jóvenes de 21 años domiciliados en este medio ingresando detenidos en Comisaría 1º.

Secuestraron elementos robados

Personal policial de la Comisaría 3º de San Jerónimo Norte después de realizar distintas tareas investigativas procedió al secuestro de un televisor, un celular y algunas herramientas las cuales habían sido robadas días atrás y las habría vendido a un bajo costo,  procediéndose a la detención de un vecino de 41 años domiciliado en dicho medio, ingresando en la sede policial.

Disturbios en la fiesta del Amigo

Personal Policial que se encontraba realizando el Servicio de Policía Adicional en el Parque Nacional de la Agricultura donde se realizaba la Fiesta del Día del Amigo, observaron a un menor de 16 años domiciliado en este medio, quien tiraba botellas a los que se encontraban en el lugar, ingresando detenido en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus