|

Designaron a Carlos Cheppi al frente de la Secretaría de Agricultura

Foto Prensa INTAEl Poder Ejecutivo designó al ex titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Carlos Alberto Cheppi, como secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, y a tres subsecretarios del área. La designación del ingeniero agrónomo Cheppi se concretó a través del decreto 1185, publicado hoy en el Boletín Oficial. Paralelamente, por intermedio del decreto 1183, se aceptó la renuncia al cargo de secretario del área presentada por Javier De Urquiza.

Al mismo tiempo, a través del decreto 1184, se aceptó la renuncia de Cheppi al cargo de presidente del INTA, función para la que fue designado el ingeniero Carlos Alberto Paz (decreto 1189).
Por otra parte, el gobierno designó a la ingeniera Carla Campos Bilbao como subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal (decreto 1186), y al licenciado Rubén Darío Patrouilleau como subsecretario de Agroindustria y Mercados (decreto 1187).
Finalmente, a través del decreto 1188, se designó subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar al ingeniero Guillermo Daniel Martini.

blog comments powered by Disqus