Hoy por la mañana nos comunicamos con Adrián Jossen, representante del equipo de fútbol para ciegos «Los Buhos» de nuestra provincia y quién nos contó acerca de la visita de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos denominados «Los Murciélagos«.

Desde el día de ayer se encuentran en la ciudad de Santa Fe praparandose y realizando una mini-pretemporada para los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, es por eso que estarán hasta el próximo lunes para luego tomar el avión que los lleve directamente a los Juegos Paralímpicos.


También dialogamos con uno de los representantes del seleccionado argentino, en éste caso con José Mendez delantero del mismo y en una charla amena nos contaba acerca de los los trabajos tanto físicos como tácticos del equipo que realizaban en éstos días y la alegría de poder estar en Santa Fe disfrutando junto a los Búhos en éstos cuatro días. Además destacó la importancia de poder obtener la medalla dorada en los juegos de Beijing porque se sienten preparados al cien por ciento. Suerte Murciélagos!!