|

Para Amsafe, un mes es mucho tiempo

Para nosotros, un mes es mucho tiempo, consideró Sonia Alesso, secretaria general de Amsafe provincial, al ser consultada sobre la propuesta de incremento salarial, que se podría concretar recién a fines de agosto.

Vamos a ver qué pasa en la reunión que está pendiente de la mesa técnica del salario porque a nosotros el gobierno nos planteó que era necesario un tiempo para estudiar distintas propuestas, pero no nos habló de plazos, añadió Alesso.

Amsafe, junto a otros gremios docentes -Sadop, UDA y Amet- se reunieron en dos oportunidades con funcionarios de Economía y Educación en la comisión técnica. Aún está pendiente la fecha del próximo encuentro.
En tanto, mañana a las 16, Amsafe convocó en nuestra ciudad a sus delegados seccionales para comunicarles la marcha de las conversaciones. Luego habrá reuniones informativas con los delegados de las escuelas. Los docentes ya han vuelto a las aulas y queremos mantenerlos al tanto de todo lo que se está discutiendo y saber qué opinan, dijo Alesso.

blog comments powered by Disqus