Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallecen a causa de las graves lesiones sufridas.
* Accidente de tránsito.
* Detenidos por carecer documentación y evadir al personal policial.

Fallecen a causa de las graves lesiones sufridas

Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira en el que formaron parte un automóvil Volswagen Bora conducido por BERNARDO SEGUNDO KECHEN de 72 años, acompañado por su esposa MYRIAM TERESEITA BOSCH de KUCHEN de 68 años, domiciliados en la localidad de San Jerónimo Norte, CARLOS JOSÉ EBERHARDT de 74 años y su esposa GEMMA CATALINA NANZER de 70 años domiciliados en la localidad de La Pelada y la otra parte un camión Mercedes Benz conducido por LUIS HORACIO RÍOS domiciliado en Dean Funes, provincia de Córdoba. Como consecuencia del impacto los nombrados EBERHARDT y NANZER perdieron la vida en tanto que los restantes sufrieron lesiones leves.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la calle San Martín al 900 de la localidad San Carlos Centro  en el que participaron una motocicleta de 110 c.c. guiada por JESÚS SUAREZ de 19 años domiciliado en zona rural de San Carlos Sud y el automóvil Fiar Duna conducido por SEBASTIÁN OSCAR RUIZ de 30 años domiciliado en dicho medio sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.

Detenidos por carecer documentación y evadir al personal policial

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó por la Ruta Prov. Nº 6 en sentido Norte- Sur que sobre la banquina se encontraban estacionados tres motocicletas con varios jóvenes y al percatar la presencia de los uniformados emprendieron a la fuga en sentido sur y después de perseguir a los mismos por distintas calles, fue interceptado en la intersección de las calles Maipú y L.N.Alem un menor de 17 años acompañado por otro de 17 años domiciliados en la ciudad de Esperanza, careciendo de carnet para conducir y documentación que acrediten que el rodado es de su propiedad ingresando detenidos en Comisaría 1º, secuestrándose la motocicleta en tanto que los restantes que se dieron a la fuga ya estarían identificados.

Relaciones Policiales U.R.XI