Imagen SMNLa Agencia Extensión Rural INTA Esperanza anunció que hacia la tarde del miércoles 3 se espera el  desmejoramiento de las condiciones en el sur de Corrientes y norte de Santa Fe con probables lluvias y tormentas dispersas durante la noche. En el resto de las provincias, el cielo se mantendrá parcialmente nublado pero sin precipitaciones,  con temperaturas máximas elevadas. El jueves 4 se mantendría inestable en el sur de Corrientes y norte de Santa Fe con probabilidad de lluvias y tormentas; sólo se registrarían mejoramientos temporarios y descenso en las temperaturas máximas.  Detallamos temperaturas mínimas y máximas estimadas para los próximos días.

En el resto de las provincias, tendería a aumentar la nubosidad, inestabilizándose las condiciones hacia la tarde o noche; todavía seguiría muy caluroso.
El viernes 5 persistirían las condiciones inestables con probabilidad de precipitaciones de variada intensidad en Corrientes, sudeste de Chaco y norte de Santa Fe; dispersas en el este de Santiago del Estero. Tendería a mejorar hacia la tarde en el norte de Santa Fe, en Chaco y Santiago del Estero; y hacia la noche o madrugada del sábado en Corrientes. Con la rotación del viento al sur y las precipitaciones, se registraría un marcado descenso de temperatura.
El sábado 6 se presentaría con una mañana fría, escasa nubosidad y vientos leves de direcciones variables.
El domingo 7 no se esperan precipitaciones. El cielo se mantendría algo o parcialmente nublado. La mañana aún sería fría pero las temperaturas máximas ascenderían levemente respecto del día anterior.
El lunes 8 persistirían las condiciones de buen tiempo con ascenso de temperatura.

Temperaturas mínimas y máximas estimadas

  • Miércoles: Mínima 15ºC ?? Máxima 24ºC
  • Jueves: Mínima 10ºC ?? Máxima 20ºC