|

Parte de prensa Policial Nº170/08

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Entregarán móviles policiales.
* Hallan cuerpo sin vida.
* Robaron bicicleta y fueron detenidos.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Castelli de la ciudad de Esperanza en el que participaron una Trafic Furgón conducido por SILVANO ADRIAN GARCÍA de 30 años, acompañado por LEONARDO ROBERTO OBREGÓN  de 21 años, domiciliados en la ciudad de Rosario y la motocicleta de 105 c.c. guiada por CRISTIAN RUBÉN FONTANA de 18 años, acompañado por BRIAN RAFAEL ALVÁREZ de 18 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves los ocupantes de la motocicleta.
  • Se produjo en las calles Belgrano y Amidroz de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte un automóvil Renauldt 9 conducido por SERGIO ELEUTERIO VIDELA de 29 años, acompañado por LUCRECIA CARINA BAIGORRIA de 28 años y su hijo menor FACUNDO LEONEL VIDELA de 6 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por MARÍA CAROLINA TRIUNFINI de 28 años, acompañado por MARÍA JOSEFINA MOYANO de 49 años, sufriendo lesiones leves los nombrados TRIUNFINI y MOYANO.
  • Ocurrió en las calles Sarmiento y Amidroz de la ciudad de Esperanza al circular una motocicleta de 105 c.c. guiada por SUSANA BEATRIZ RIVERO de 35 años, domiciliado en este medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.
  • Tuvo lugar en las calles Mitre y Pte. Perón de la localidad de San Carlos Centro en el que formaron parte un automóvil Citroen conducido por ERVIN ANDRES STALDER de 65 años y una motocicleta  guiado por MAURICIO ALEJANDRO BERRA de 27 años, domiciliados en dicho medio sufriendo el conductor del menor rodado lesiones leves.
  • Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de Sa Pereira en el que intervinieron un camión M. Benz con acoplado conducido por JAVIER ROBERTO LENARDI de 43 años, acompañado por DAMIÁN LENARDI de 19 años domiciliados en Recreo y por la otra parte otro camión Iveco guiado por ALBERTO OLIVERO de 63 años domiciliado en la Provincdia de Córdoba sufriendo éste último lesiones leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Lavalle y 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza en el que participaron un automóvil Fiat Palio conducido por GRISELDA MARÍA BENETTO de 66 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por NILDA MARIELA SHCHULZ de 22 años, domiciliadas en esta ciudad sufriendo lesiones leves la motociclista.

Entregarán móviles policiales

Continuando con la institucionalización de la policía y tratando de brindar mayores aportes a la comunidad tratando de mejorar el trabajo cotidiana, mañana a las 8:45 hrs. Tendrá lugar en esta Unidad Regional XI, donde la Superioridad hará entrega de cinco móviles policiales completamente equipados para el trabajo policial. En este caso el Comando Radioeléctrico recibirá tres de los rodado, uno será para la localidad de Elisa y el último para San Carlos Norte.

Hallan cuerpo sin vida

En horas de la tarde de ayer, mediante un llamado anónimo a personal policial del Destacamento Nº La Orilla  dieron conocimiento que en las inmediaciones de  un camino hacia el río salado, a unos mil metros del cruce con paso vienal en el sector norte,  se encontraría en el zanjón  un cuerpo en descomposición. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar observando un cuerpo sin vida dándose intervención al médico policial para realizar las pericias correspondientes. En el lugar se secuestraron prendas de vestir y un reloj pulsera, los cuales fueron reconocidos por los familiares de quien en vida fuera MANUEL RIVAS de 84 años, el cual faltaba a su hogar desde el 18 de agosto pasado, habiéndose realizado en forma interrumpida su búsqueda en forma terrestre y aérea. Se  entabló comunicación con el Juez de Instrucción de la Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe. Dr Saurín, quien dispuso que se entregara el cuerpo del mismo una vez finalizada la autopsia.

Robaron bicicleta y fueron detenidos

Personal policial que se encontraba de Servicio Policía Adicional en el Corredor Vial ubicado en Ruta Provincial Nº 70, altura Colonia Pujol dio aviso a la central del Comando Radioeléctrico que dos jóvenes circulaban en bicicleta por el lugar y al querer ser identificado se dan a la fuga por un campo.  A raíz de esto se implementó una recorrida siendo interceptados teniendo 15 y 19 años de la ciudad de Santa Fe, los cuales venían de la ciudad de Rafaela caminando y al llegar a nuestra ciudad roban desde el garaje de una vivienda una bicicleta para llegar más rápido a la ciudad de Santa Fe, siendo detenidos ingresando en Comisaría 1º, secuestrándose la bicicleta y de distintas tareas investigativas se pudo determinar que la propietaria del rodado sería una vecina  de 49 años.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus