Hugo Nadalutti y Luis Arnoldt debieron abandonar, mientras que en los fiat 128 Leandro Costamagna finalizó undécimo.

Foto Spacio Motor

Ante un interesante marco de público las categorías TZ pasaron por la ciudad entrerriana de La Paz para disputar la octava fecha de su campeonato, en los Fiat 600 Luis Saettone volvió a la victoria luego de un prolongado tiempo, secundado por un excelente trabajo de Gabriel Emmert, siendo tercero el líder del torneo Mauro Widder, Nicolás Perren, quien había finalizado en esa ubicación en pista fue excluido por maniobra  peligrosa en perjuicio del nombrado Widder. Detallamos fotogalería de la competencia, resultados de las finales y las posiciones actualizadas del campeonato (Gentileza CDA).

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

En los fiat 128 Eduardo Saba logró una importantísima victoria que lo ubica nuevamente en el primer lugar del campeonato, con Ezequiel Mierke y Román Debórtoli completando el podio, destacamos el abandono de Gustavo Raimondi, quien era el líder del certamen, y el undécimo lugar de Leandro Costamagna, redondeando un muy buen trabajo en su retorno a la categoría, teniendo en cuenta además que el sábado sufrió un vuelco.
En el TC4000 Horacio Scaglia resultó el vencedor luego de ganarle la partida a Germán Argañaraz, detrás de ellos se ubicaban primero y segundo del campeonato, Ariel Yacob y Hugo Nadalutti, Hugo da cuenta de Yacob y va en búsqueda de Argañaraz, cuando intenta la superación se rozan los autos provocando la rotura del neumático de la rueda delantera izquierda de Hugo y la pinchadura de la trasera derecha del de Bringmann.
Con esta situación Scaglia sigue líder con Yacob a sus espaldas, faltando un par de vueltas se produce un toque que involucra a Franco Marcuzzi y Osvaldo Zehnder, siendo este último luego embestido por Marcos Engler y David Heinzen, quien al intentar volver a pista golpea a Luis Arnoldt, provocando el abandono de otro de los pilotos de nuestro medio, pero estas circunstancias favorecen a Guillermo Rathge, quien avanza hasta el séptimo lugar, ganando en la última vuelta una posición mas por un despiste de Mauro Perassi. Excelente trabajo de Guillermo que en su quinta competencia consigue un resultado fantástico.
A continación resultados de las finales y los campeonatos actualizados, gentileza de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA).

Resultados

Fiat 600

  1. Luis Saettone
  2. Gabriel Emmert
  3. Mauro Widder
  4. Adrián Villarreal
  5. José Andrieri
  6. Maximiliano Sangalli
  7. Brian Capotilla

Fiat 128

  1. Eduardo Sabá
  2. Ezequiel Mierke
  3. Román Debórtoli
  4. César Galetto Campo
  5. Mauro Bonfanti
  6. Sergio Sacco
  7. Fernando Stalder
  8. Luis Rodríguez
  9. Cristian Alanda
  10. Hugo Minilla
  11. Leandro Costamagna
  12. Hernán Bombin
  13. Ivan Parano
  14. Ariel Lescano
  15. Leandro Vega

TC4000

  1. Horacio Scaglia
  2. Ariel Yacob
  3. Hernán Brechbuhl
  4. Alejandro Huber
  5. Franco Marcuzzi
  6. Guillermo Rathge
  7. Jorge Canavesio
  8. Mauro Perassi
  9. Martín Massuet
  10. Leo Ambordt
  11. Germán Argañaraz
  12. Rubén Grosso
  13. Ricardo Mainardi
  14. Danilo Steffen
  15. David Heinzen
  16. Marcos Engler

Campeonatos actualizados.