Imagen SMNLa Agencia Extensión Rural INTA anunció que el miércoles 10 se observaría un aumento de nubosidad. Esta nubosidad generaría condiciones inestables hacia la tarde en el norte de Corrientes con la probabilidad de algunas tormentas aisladas. Las temperaturas no registrarían cambios respecto del día anterior. El jueves 11 se esperan condiciones de inestabilidad con abundante nubosidad y probabilidad de precipitaciones en Corrientes, norte de Santa Fe y este de Chaco. Por estos fenómenos y la rotación del viento al sector sur hacia la tarde, se estima un descenso en las temperaturas máximas. Detallamos temperaturas mínimas y máximas estimadas para la región centro norte de la provincia de Santa Fe.

Temperaturas mínimas y máximas estimadas

  • Miércoles: Mínima 13ºC – Máxima 26ºC.
  • Jueves:    Mínima 11ºC – Máxima 20ºC.

El viernes 12 todavía se podrían registrar algunas precipitaciones durante la mañana en Corrientes, tendiendo a mejorar luego. En las demás provincias, ya en la madrugada habría mejorado. El cielo se mantendrá con nubosidad variable. La mañana será muy fría y por la tarde, la temperatura máxima será inferior a los valores alcanzados el día anterior.
El sábado 13 se esperan condiciones de buen tiempo con escasa nubosidad. La mañana sería fría con la probabilidad de algunas heladas; las temperaturas máximas serían similares a las registradas el día anterior.
El domingo 14 no se esperan precipitaciones. El cielo se mantendría algo a parcialmente nublado. La mañana aún sería fría pero las temperaturas máximas ascenderían levemente respecto del día anterior.
El lunes 15 persistirían las condiciones de buen tiempo con cielo algo nublado. Se estima un
ascenso de temperatura.