Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
Escudo_policia.jpg* Asumieron nuevos jefes de la Agrupación de Unidades Especiales (Fotos).
* Accidente de tránsito.
* Detenidos por cometer varios robos.

Asumieron nuevos jefes de la Agrupación de Unidades Especiales

Foto URXIFoto URXIFoto URXI

Siguiendo los lineamientos del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y con el objetivo de brindarle a la comunidad una respuesta mejorable en materia de Seguridad, el Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor JORGE NEGRI y Comisario Inspector SERGIO TROD, pusieron en funciones al nuevo Jefe de la Agrupación de Unidades Especiales, el Comisario Inspector JULIO YOSSEN y como Sub Jefe el Comisario ALEJANDRO ESPÍNDOLA. También pusieron en funciones al Jefe del Destacamento Nº 1 La Orilla, en éste caso se hizo cargo el Oficial Principal JUAN JOSÉ CANDIA como así también el nuevo Jefe del Destacamento Nº 12 Empalme San Carlos será el Oficial Auxiliar JORGE BORDIGA.

Accidente de tránsito

Se produjo en la calle A. Aufranc y Dr. Romang de la ciudad de Esperanza en el que formó parte una camioneta Ford Ranchero conducida por PEDRO UBALDO LÓPEZ de 56 años y la motocicleta de 125 c.c. guiada por MATÍAS ARIEL RODRÍGUEZ de 24 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves el motociclista.-

Detenidos por cometer varios robos

Efectivos policiales de la Comisaría 4º de la localidad de Franck luego de realizar diversas tareas investigativas relacionadas a algunos robos cometidos en dicha localidad, procedieron en el día de ayer a la detención  de dos menores de 13 y 16 años domiciliados en la localidad de Las Tunas, por haber ingresando en un comedor, como así también de un club de Bochas del cual robaron bebidas y alimentos, hecho denunciado meses atrás. Continuando con la investigación se obtuvo como resultado que también dos jóvenes de 21 años domiciliados en Las Tunas serían los autores del robo de cables y tachos de aluminio, siendo vendidos estos elementos a un bajo costo en la ciudad de Santo Tomé, como así también robaron herramientas en un campo situado en Pujato Norte, procediéndose al secuestro de algunas de las herramientas, ingresando detenidos en dicha sede policial donde se realizan las actuaciones correspondientes interviniendo el Juzgado.

Relaciones Policiales U.R.XI