La fiesta de la primavera se festejó en Sunchales, y no faltó nada, hubo camaradería, muchas familias, 220 bikers y candidatas a reina que coronaron esta 10ª fecha del Campeonato de Rural Bike.

Foto RuralBike.com.ar

En frente las instalaciones del Club Belgrano, desde temprano se comenzó con las inscripciones, en la misma los organizadores les entregaban una bolsa nutritiva con productos de la zona, una remera con el logo de los mismos. Detallamos resultados y posiciones oficiales del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

La largada se realizó en la calle de enfrente del Club y todos los bikers salieron en dirección Sur, para luego si meterse de lleno en los caminos rurales que esta vez, luego de tanto tiempo, no tenían tanta polvareda, e incluso, en algunos lugares algunos ciclistas que venían en pelotones les toco embarrar la bici en los charchos que había dejado la milagrosa lluvia de 2 días atrás. El recorrido fue de 2 vueltas de 22 kms cada una, y toda la familia disfrutó alentando a sus corredores cuando pasaron en la primera vuelta, en una manga muy larga llena de curvas.
Luego en la segunda vuelta, la definición terminaba en otra manga que se extendía y se achicaba al ancho de una bicicleta.
Después de la carrera, la concentración se realizó en el Salón del Club, donde fueron atendidos con un esmerado y rico almuerzo. También se realizaron numerosos sorteos, de obsequios donados por comercios que apoyaron este evento.
En medio de toda la fiesta, se fueron entregando los Premios de las categorías, donde todos los corredores se llevaron un trofeo, todos los trofeos tenían una inscripción en «Homenaje a Evelio Petriglia«, un excelente y recordado amigo del pedal de dicha ciudad;  ya que dicha fecha era también en su homenaje.

Resultados.

Posiciones oficiales del Campeonato.