|

Se vienen los “Cuartos”

Anoche San Martín de Progreso y Atlético Pilar igualaron en un gol en el partido adelantado de los cuartos de final de tercera división. Habrá otro juego adelantado en tercera el viernes y el resto se jugará el domingo. Fijaron precios de entradas y en caso de mal tiempo se posterga para el próximo domingo.

Foto Prensa LEF

No habrá fecha de Divisiones Inferiores por el Torneo Provincial que disputará el Seleccionado 1993 (foto) de la LEF en Ceres. Se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva.

Solamente dos estadios tendrán partidos en las dos categorías pero con la suficiente diferencia horaria como para favorecer los operativos de seguridad.
El Comité Ejecutivo de la LEF confirmó la programación de los partidos y fijó el precio de las entradas en $ 10 generales y $ 5 para jubilados. Si se trata de solo un partido de tercera división la entrada tendrá un costo de $ 6. Además confirmó que si por cuestiones climáticas no se pueden disputar partidos el próximo domingo se pasará para el domingo 5 de octubre.
La programación para el inicio de los cuartos de final del “Torneo Sesquicentenario San Jerónimo Norte” fue establecida de la siguiente manera:

Miércoles 24 de setiembre

  • 3ª – 21:30 – San Martín de Progreso (1) – Atlético Pilar (1).

Empataron en un gol con tantos de Cattaneo para el local y Garnero para la visita. Cisneros de Atlético Pilar marro un tiro libre penal.

Viernes 26 de setiembre

  • 3ª – 21:30 – C.C.R.Unión Santo Domingo vs. C.A.Sarmiento (H).

Domingo 28 de setiembre

  • 3ª – 14:00 – C.D.Unión Progresista vs. A.D. Juventud.
  • 1ª – 16:45 – C.D.Unión Progresista vs. C.C.R.Unión Santo Domingo.
  • 3ª – 13:45 – Club Atlético Franck vs. San Lorenzo F.C.
  • 1ª – 16:00 – Club Atlético Franck vs. Club Atlético Pilar.
  • 1ª – 16:30 – C.A.Libertad (SJN) vs. C.A.Sarmiento (H).
  • 1ª – 16:30 – Santa Clara F.B.C vs. San Lorenzo F.C.

La última fecha de inferiores será el 4 de octubre

El Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol decidió no disputar durante este fin de semana la fecha de Divisiones Inferiores debido al compromiso del seleccionado categoría 1993 de la LEF que deberá disputar el Torneo Provincial en Ceres.
Para no otorgar ventajas deportivas la última fecha de la fase regular se disputará el próximo sábado 4 de Octubre.

El Seleccionado de la LEF

Bajo la dirección técnica de Osvaldo Franconi el seleccionado de la Liga Esperancina disputará este fin de semana el Torneo Provincial que organiza la Federación Santafesina de Fútbol en la categoría 1993.
El programa de partidos es el siguiente:
Viernes 26 de setiembre

  • Estadio Central Argentino Olímpico de Ceres – 15:30 ?? Liga Santafesina vs. Liga Rafaelina.
  • Estadio Central Argentino Olímpico de Ceres – 17:00 ?? Liga Ceresina vs. Liga Esperancina.

Sábado 27 de setiembre

  • Estadio Atlético Ceres Unión – 15:30 ?? Liga Esperancina vs. Liga Santafesina.
  • Estadio Atlético Ceres Unión – 17:00 ?? Liga Ceresina vs. Liga Rafaelina.

Domingo 28 de setiembre

  • Estadio Atlético Ceres Unión – 11:00 ?? Liga Ceresina vs. Liga Santafesina.
  • Estadio Central Argentino Olímpico de Ceres – 11:00 ?? Liga Rafaelina vs. Liga Esperancina.

El cuerpo técnico que también integra Aldo Cerrado como ayudante de campo definió los jugadores que viajarán a Ceres el próximo viernes a las 8 hs.
Juan Pablo Lanfranco y Fernando Kieffer de Atlético Franck; Lautaro Balocco y Michael Hoffmann de Libertad SJN; Jonatan Mathier de Atlético Pilar; Esteban Kern y Jonatan Barco de Unión Esperanza; Jonatan Avalo de Bartolomé Mitre; Lautaro Yost y Marcos Fernández de Central San Carlos; Emiliano Garanzini de D.F.Sarmiento; Natanael Galvez y Gaspar Nicola de Juventud Unida de Felicia; Federico López y Daniel Schneider de San Lorenzo; Raúl Noriega de Sportivo del Norte; Gonzalo Insaurralde de Argentino de Franck; Maximiliano Leizza y Jonatan Steimbach de Unión Santo Domingo.-

El Tribunal de Disciplina

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Esperancina suspendió a siete jugadores de primera división, nueve de quinta, tres de sexta, uno de séptima y dos de octava tras recepcionar los informes arbitrales de los partidos del fin de semana. También a dos directores técnicos.
El Club Sarmiento de Humboldt fue sancionado con una amonestación tras el informe y los descargos evaluados por el tribunal tras un informe del juez del partido del pasado 7 de setiembre.

Fuente Prensa LEF
blog comments powered by Disqus