El selectivo categoría 1993 tuvo una muy buena participación en el Torneo Provincial disputado en la ciudad de Ceres, pero no pudo clasificar para la siguiente instancia.

Foto Prensa LEF

El viernes venció a Ceres por 3 a 0, el sábado perdió con Santa Fe por 2 a 0 y el domingo empató con Rafaela en un gol. El selectivo de Santa Fe fue quien tras superar a Ceres por 1 a 0 el domingo, logró clasificar para la segunda fase de la competencia.

El cuerpo técnico del seleccionado esperancino fue encabezado por Osvaldo Franconi y por Aldo Cerrado como ayudante de campo.
Los jugadores que integraron el grupo fueron: Juan Pablo Lanfranco y Fernando Kieffer de Atlético Franck; Lautaro Balocco y Michael Hoffmann de Libertad SJN; Jonatan Mathier de Atlético Pilar; Esteban Kern y Jonatan Barco de Unión Esperanza; Jonatan Avalo de Bartolomé Mitre; Lautaro Yost y Marcos Fernández de Central San Carlos; Emiliano Garanzini de D.F.Sarmiento; Natanael Galvez y Gaspar Nicola de Juventud Unida de Felicia; Federico López y Daniel Schneider de San Lorenzo; Raúl Noriega de Sportivo del Norte; Gonzalo Insaurralde de Argentino de Franck; Maximiliano Leizza y Jonatan Steimbach de Unión Santo Domingo.