Foto archivo www.fmspacio.comEn la tarde de ayer domingo se realizó con éxito la fiesta de la primavera y el estudiante en el polideportivo comunal, estuvieron en nuestros estudios colaboradores de la secretaria de cultura de la Comuna de Franck, Nicolas Eberhardt y Erica Mierke quienes nos contaron acerca de ésta fiesta que contó con la presencia en gran número de personas que quisieron disfrutar de la buena música de Mística, Eduardo Erni y la actuación de la escuela de baile La Clave y además de la presentación de las candidatas a reina Miss Franck 2008. Conozca las candidatas.

También destacaron la presencia no solamente de jóvenes que disfrutaron sino de familias que también quisieron participar.

A continuación le detallamos quienes serán las candidatas a reina Miss Franck 2008 en  el acto artístico central que se realizará el próximo domingo 5 a partir de la hora 20.
Destacamos por supuesto la presencia de la Srta. Tatiana Mussi, Miss Franck 2007 junto a la 1ª princesa Sabrina Vogt y la 2ª princesa Natalia Imhoff.

Candidata Nº 1

Elisabet María Pioli representante de la Agrupación Tradicionalista Los Amigos.

Candidata Nº2

Saida Jullier representante de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck.

Candidata Nº3

Natacha Chartier representante de Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal.

Candidata Nº4

Carin Ferreyra representante del Centro Regional de Producción, Industria y Comercio de Franck.

Candidata Nº5

Mara Eugenia Bertone representante del Club Atlético Franck.

Candidata Nº6

Camila Calza representante del Club Social y Deportivo Argentino.

Candidata Nº7

María Soledad Fenske representante de la Escuela Técnica Integral Nº298 Don Miguel Manfredi.