El secretario de Agricultura, Carlos Cheppi aseguró hoy que al conversar con «gente del interior«, tiene la impresión que «no hay mucho apoyo, nadie quiere volver a lo que vivimos y nosotros creemos que hay cosas que se están construyendo, apostando al diálogo».

En el mismo sentido el funcionario resaltó la «incertidumbre» que genera la situación financiera internacional y pidió ser «serios y cuidadosos» a la hora de tomar medidas de protesta.

«Hay una incertidumbre mundial y con las condiciones internacionales tan complejas que existen, tenemos que ser muy cuidadosos y serios. Hoy, cualquier impacto fiscal hay que medirlo muy bien porque la incertidumbre que tenemos es muy grande», dijo.
Por eso instó a continuar el trabajo conjunto «en la búsqueda de medidas que nos lleven a poder sobrepasar esta coyuntura» con vistas a «una producción mayor».
«Tenemos las propuestas y hay que encontrar los caminos y no hay forma de hacerlo si no nos ponemos de acuerdo», insistió Cheppi.
El secretario enumeró «las reuniones que tenemos con la Mesa de Enlace también en el interior» ya que la construcción de un plan general «se hace también con las distintas provincias».
«Hay que construir ese espacio y nosotros estamos dispuestos», sintetizó.