|

Parte de prensa Policial Nº 194/08

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidente de tránsito.
* Secuestro de ciclomotor.
* Incendio en el Barrio Sur de Esperanza.
* Sorprendidos por personal Policial.

Accidente de tránsito

  • Se produjo en la calle Belgrano al 1500 aproximadamente de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una Pick Up Toyota Hilux conducida por GABRIEL ALBARRACIN de 47 años quien aparentemente al abrir la puerta delantera izquierda enviste a una bicicleta guiada por VANINA ALICIA BRIZZI de 31 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves la ciclista.
  • Ocurrió en San Martín  y Maestro Donnet de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Fiat Palio FIRE conducido por ANDRÉS SEBASTIÁN SORISIO de 31 años, acompañado por FERNANDO ADRIÁN AVENDAÑO de 30 años domiciliados en la ciudad de Rafaela y la bicicleta guiada por OSCAR ALBERTO PASITTI de 44 años domiciliado en esta ciudad sufriendo lesiones leves el ciclista.
  • Se produjo en la intersección de las calles 27 de Febrero y Chaco de la ciudad de Esperanza en el que participaron una camioneta Pick Up Ford F-100 guiada por JAVIER ESTEBAN MICHELOUD de 22 años y la motocicleta de 105 c.c. conducida por JOSÉ CARLOS KINEN de 21 años domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.

Secuestro de ciclomotor

Personal policial del comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales procedió al secuestro de un ciclomotor Garelli de 50 c.c.  sin patente visible aparentemente en estado de abandono en la intersección de las calles A. Castellanos y Sarmiento de la ciudad de Esperanza procediéndose al secuestro del rodado depositándolo en Comisaría 1º  donde se investiga quien sería el propietario del mismo.

Incendio en el Barrio Sur

En horas de la mañana de ayer personal policial tomó conocimiento que en un predio ubicado en las calles Houriet y Santa Fe de la ciudad de Esperanza se habría producido un incendio. En el lugar estuvieron presentes personal de Bomberos Voluntarios el cual procedieron a sofocar el fuego de algunos árboles cortados ya que se estaba llevando en el lugar la limpieza del mismo, no habiendo personas lesionadas.

Sorprendidos por personal Policial

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizando operativos de identificación de personas en distintos puntos de la ciudad de Esperanza procedieron a la demora de dos jóvenes de 27 y 23 años domiciliados en esta ciudad los cuales carecían de documentación que acrediten su identidad encontrándose merodeando viviendas de un barrio de la ciudad no justificando los motivos de su presencia, ingresando en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus