Este Domingo 12 de octubre se presentará el IV Festival Internacional de Música y Danza EIDARTE Argentina 2008, por tal motivo dialogamos con la secretaria de Cultura de la Comuna de Franck, Sra. Susana Bergia quién junto a Carolina Nievas estan a cargo de la organización de dicha presentación en el salón de La Fraternal a partir de la hora 20 hs.

Eidarte 2008

Carolina Nievas nos contó que este festival está en su cuarta edición y Franck será una de las sub sedes de éste IV Festival Internacional. En este caso se presentarán el ballet de Mexico, dos ballet de Venezuela y los representantes de Argentina quienes demostrarán sus bailes y danzas típicas haciendo un total de cincuenta bailarines internacionales.

También Susana Bergia nos adelantaba lo que será una nueva edición del concurso «Franck y sus bellos jardines III» que comenzará mañana viernes 10 con las inscripciones hasta el próximo 15 de octubre y en la que podrá participar toda la comunidad. Las inscripciones se realizan en el centro cultural de 8 a 11 hs. por la mañana, también habrá premios para todos los participantes y se destaca que se tendrá en cuenta la distribución y variada de plantas y no el frente de la casa.